sábado, marzo 31, 2007

PLAN DE ENTRENAMIENTO ABRIL

Me llegó hace unos días pero como hasta mañana realmente no empieza pues como que no he hecho mención a ello, bueno ante todo decir que el mes de marzo se ha solventado con sufrimiento pero solventado, jajaj recuerdo lo más importante, salida en bici de 180 km y la media de Elche previo rodaje de 54 km en bici, como ya conté en el anterior comentario.

Que pasa en Abril?, lo primero que aquí en Murcia son las fiestas de primavera es decir, Bando de la Huerta, entierro de la Sardina, por supuesto las procesiones que aquí las vivimos de una manera especial dónde la alegría, la fiesta, son los ingredientes principales. A mí me gusta ver los salzillos con una cerveza en la mano, no sé, lo vemos a nuestra manera. Bueno a lo que iba, resulta que con tanto acontecimiento voy a tener que ajustar y planificar mucho los horarios, pero teniendo como primera opción los entrenamientos ! que remedio!, todavía no! pero practicamente se huele a Roth, jajajaj.

Lo primero que me llama la atención es una salida en bici de 200 km(día 8), claro, yo también lo he pensado he llamado al entrenador para decirle que lo mismo se había equivocado de plan y me ha enviado a mí el de otro, pero no, está todo claro, me dice que a entrenar y punto. Una carrera de 30 km no competitiva que transcurre por la vía verde de la comarca del noroeste, es decir sale de Mula pasando por Bullas(buen vino) terminado en Cehegín,transcurre por el antiguo trazado de la vía del tren que unía Murcia con Caravaca y que ahora lo han acondicionado como vía verde, se supone que si no es competitiva pues que la peña sale más tranquila, naranjas de la China... maricón el último. jajaj(día 15)

El día 21 en Santa Pola(Alicante) los discípulos del mí entrenador que se está preparando Lanzarote van a realizar un simulacro de doble olímpico debido que si van a Elche las fechas están muy cerca, bueno, pues según el plan yo tengo que hacer el sector del agua y la bici, veremos como sale el experimento, es decir 3.000 nado en el mar y 80km en bici, espero tener ya la china.....
El día 28 Triatlón de Fuente Álamo, mí primera experiencia allí, mí primer triatlón con neopreno, pero no pasa nada viendo la dificultad que tengo pues como que ya he retado a varios, entre ellos a garbancito y mabel, espero no tener que estar mucho tiempo en la meta esperando a que lleguen, pues me puedo enfriar y luego enfermar, por lo que espero que no me hagan esperar mucho, bueno lo mismo les espero en el bar directamente, cuando lleguen que paguen, jajaj.

Del resto de entrenamiento pues nada interesante, piscina, series a pie y salidas en bici de más de 130 km de medía, en fin cosas rutinarias.jajaja.

Ayer tuve la cena mensual de club gastronómico en el restaurante Monteagudo, todo un espectáculo, creo recordar que me metí en pecho y espalda unas tres o cuatro cervezas un par de chatos de vino y dos ging tonic, que me sentaron como mano de santo. jajaja, recogí la herramienta a las 3 de la mañana, luego a las 7 me he levantado pues había quedado con garbancito para hacer las series de bici, ya se que sólo he dormido 4 horas pero no se puede ser lobo de noche y perro de día. El que está dispuesto para una cosa tiene que estar dispuesto para la otras y olé.

Bien es cierto que me jode bastante que las copas después de la cena me las tengo que perder, y más ahora con la primavera que Murcia por la noche está preciosa(jajajaj), pero tengo que sacrificarme, para la cena del Junio estaré hasta el final, jajjajajaj

En fin que voy a darme un paseo con mí Mariló por la capital, cenaremos algo rapidico y a dormir o lo que sea...jajajaj. que mañana tengo salida de 140 con garban, lo más seguro que nos vayamos para la zona del Pilar de la Horadada por Torremendo......


Bueno zagales y zagalas, a funcionar.....que parado no puedo estar....jajaja.

3 comentarios:

Chero dijo...

Jajajajaja, me descojono con tus entradas, muy buenas, veo que apenas te gusta la cervecilla, jejejejeje, eso está bien no todo va a ser picar piedra joer!!!!.
Interesante lo del entreno de Sta. Pola, ummmmmmmm, varios de ellos se vinieron a Zurich el año pasado, muy buena gente, voy a comentárselo al Mister a ver si me dejo caer por allí, yo también.
Saluditos.

Garbanzito dijo...

Ayer me volviste a mojar la oreja... Me tuve que bajar de la moto en la última serie... Bueno, me conformo con ganarte en las carreras de verdad....jajajajajaj

stani dijo...

Ni tienes verguenza ni la has conocido, en test de cooper haces menos metros que yo, en las series sufres más que yo, pero coño, en las carreras cada vez me metes más tiempo.... aquí hay truco, será el doping. jajaja.