sábado, marzo 24, 2007

TRES JINETE Y UN DESTINO.


José Carlos, un servidor y garbancito, por este orden. 24/3/07 en Murcia capital.
Lo prometido es deuda,aquí están las fotos publicadas. Hoy hemos salido a hacer 80 km suaves previos a la media maratón de mañana en Elche aunque nos iremos desde aquí en bici. Ayer me llamó José Carlos para decirme que nos acompañaba, que su mujer tenía cosas que hacer y que nos podía dedicar un poco de su tiempo, jajajaj. La verdad que voy a tener que replantearme salir con casados ya que han estado toda la mañana hablando de como planchas las camisas, la colada, como preparan las cenas etc, joder que nos estamos preparando un Ironman, un poco de seriedad.
Bueno pues las fotos nos la hecho Begoña(esposa de Jose Carlos) con la amabilidad que le caracteriza cuando hemos dejado a José Carlos en su casa, Begoña nos estaba esperando con la inmortalizadora, comentar que es evidente que el más guapo de los tres soy yo y punto. Bueno que mañana cuento como me ha ido en Elche. un saludo.

7 comentarios:

Andreseitor dijo...

Macho Stani!!!... menudo tipín se te está poniendo...(el de Garban ni lo mento). Suerta en Elx

xarli dijo...

¿qué? ¡zagalas!... ¿qué os parecen estos 3 paquetes?... ¡¡Eh, eh!! que yo me refiero a que menudo pedazo de paquetes que estamos hechos, aunque -eso sí- con el uniforme de "carrilleros" aparentamos algo más.
Stani: aunque lo de la guapura es relativo, lo que es indudable es que hemos elegido una composición para la foto totalmente equilibrada, de mayor a menor (je-je, menos mal que os gano en algo).
¡Ah! Y en cuanto a la montura, ¿qué? ¿os ha molado, eh?. Mucho corcel para tan poco jinete... ya, si lo sé, pero si no os llega a tiempo la vuestra la podemos meter a remojo para que encoja un poco y que así alguno de vosotros le pueda sacar el jugo (veríamos de hacer un leasing en buenas condiciones o así).

Venga, mañana en Elche demostrad lo que valéis y luego no dejéis ni un sólo dátil para reponer fuerzas. Nosotros os estaremos animando desde el sobre (porque mañana no me levanta ni media legión de gallos a pleno pulmón).

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...

hola stani,
aqui me tienes...ya sabes que tambien te vigilo....por si acaso!
un saludo!

Mabel dijo...

Ohhhh. Los Carrillo´s Team!!No sabía que érais de ese club...sólo por eso tendreís medias rompedoras en la bici. Menudo es Jesús!!.
Ánimo zagalicos

Ramon Doval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramon Doval dijo...

¡Joé, qué maquinas! Pronto tendréis hasta secretarias escribiendo en el blog lo que les dictáis desde el Jaccuzi. El hijo del viento ya es un huracán, y a garbancito habrá que buscarle un título, o al menos anteponer un "super" a su nombre. Como sigáis así no os van a hacer falta billetes de avión para Alemania, os vais en la bici nueva, cojones.

stani dijo...

Hola Ramón cuanto tiempo, o mejor dicho Raimor, jajaja. por donde andas? la verdad que llevo varios días queriendo escribirte sobre todo para saber como llevas los entrenamientos, no vaya a ser que en Fuente Alamo nos dejes en evidencia...jajaj. un saludo.