jueves, marzo 15, 2007

HORA DE MEDITAR.

No es fácil reflexionar sobre lo que acontece a mí alrededor, pero voy a intentar expresar con pocas palabras las dudas que me asaltan últimamente.

1ª.- Es un hecho aislado o ocurre en todos los lugares generalmente ciudades, pero aquí en Murcia una vez que el invierno empieza a decir adiós aparece una subespecie humana por las noches haciendo deporte,sobre todo carrera a pie, siendo el perfíl idéntico de todos ellos, treinta años, gomina(ojo! no es envidia) cascos con música, bañador, zapatillas de tenis, sudadera con el cocodrilo, supongo que os hacéis una idea, verdad? bueno pues esta gente aparece con la primavera y desaparece con los primeros calores, luego los oyes hablar y parecen que tienen más merito que islero(toro que mató a Manolete), hasta que yo les digo que me estoy preparando y estomáticamente cambian de tema. Digo esto con conocimiento de causa, pues por desgracia por motivos laborales tengo que tratar con muchos de ellos, pero en fin como especie están protegidos y no se puede hacer nada, coño que lo más fuerte que han subido a sido el puente de los Peligros hacía plaza Camachos(desnivel acumulado de 0,5), pero lo más fuerte que pasan a tú lado ni saludan, cuando uno saluda a todo ser vivo que hace deporte, hasta las jóvenes que salen a andar en grupo entre ellas mí madre, y cuando me ven me dicen adiós guapo(la verdad que yo me miro en el espejo, y digo, no se lo que ven ellas que no vea yo, tampoco es para tanto, jejejej),

2ª.- No me gusta que en los triatlones hayan categorías, bueno, sólo dos, hombres y mujeres, esto no quiere decir que sea mí primer año de veterano,jejej, y me sienta viejo, no sé, a mí siempre me ha gustado competir con y contra los mejores, desde que empecé 15 años, siempre he competido contra los mejores tuvieran la edad que tuvieran, no se va a dar el caso, pero al día de la fecha creo que no subiría a por un trofeo porque he quedado tercero de mí categoría, subiría, que tampoco creo que se de la situación siempre que hiciera podium general, lo mismo es que soy raro pero es mí parecer, en esto admiro las luchas orientales, sumo, lucha en mongólia, etc, dónde no existen categorías, ni peso, ni edad,.......

3ª.- Esto tampoco quiero que vaya como critica personal y que nadie se sienta aludido, pero desde hace tiempo vengo hablando con garbancito de este tema. De todos es conocido que soy un paquete, es decir, nado mal, corro regular, pedaleo bien, es mí primer ironman, bueno, todos saben mí perfil,tengo motivos más que suficientes para intentar poner excusas, Joder, pues parece que soy el único que va a intentar hacer un buen tiempo y super-convencido de que voy a terminar en Roth,(lo mismo como soy de Monteagudo y aquí somos todos muy bravos pues como que soy diferente,estoy seguro de que somos descendientes directos del Cid Campeador, Pizarro, Hernán Cortés,Don Quijote, el de la Mancha..jejejje ) otros cuando intercambias opiniones con ellos, o no entrenan casi nada, están lesionados, sólo van a ver que pasa, etc..... que parece que la única máquina soy yo,que soy el único que lo tiene claro, luego en la primera prueba que verdaderamente es para entrenar me meten un tiempazo, no sé, es ser un poco tonto. De sobra es conocido que este deporte vamos todos a ganar o a sacar más tiempo al que nos precede, somos competitivos,(por cierto leí en el blog de insthar un post relacionado con esto la verdad que es recomendable) no pasa nada, luego nos tomamos una cerveza o dos , nos reímos,y nos desafiamos para la próxima y punto, pero lo otro me parece un poco hipócrita, en fin que son reflexiones, que lo mismo de tanto entrenar estoy empezando a delirar, es decir, mí máxima ilusión es ganar a garbancito, y de una puta vez no verle más el culo, perdón, trasero, me gustaría mirar para atrás y verlo, ajajaja.


PD. POCAS COSAS TIENEN QUE EXISTIR COMO CRUZAR LA META Y SENTIRTE DE HIERRO. OLE

6 comentarios:

Mabel dijo...

Somos ególatras, queremos que nos vean el culo y nosotros preferimos no ver ninguno. El triatlón es así

Garbanzito dijo...

¡Serás capullo!. Sólo me verás dos veces seguras y cuatro probables en Roth. La primera en la salida, en donde estaremos uno junto al otro, sin mariconadas ¡eh!. La segunda vez que me verás seguro será en la meta, pues tengo la certeza que no te irás de allí hasta que yo llegue. Es probable que nos crucemos en la maratón un par de veces, tu en un sentido y yo en el contrario, pero siempre mi menda por detrás. Me vas a sacar más de una hora. ¡Con lo que nadas y vas en bici aunque vuele a pie no te pillaré!. Si lo hago será a la vez una gran alegría y una gran tristeza. Lo primero porque sabes que yo también soy competitivo y lo segundo porque será la confirmación de que has tenido un mal día, porque en condiciones normales ni te veré la calva. En Elche ya me vas a sacar entre treinta y cuarenta minutos... Pero no te despistes que a pata te repelo un minuto por kilómetro... ¡Hay que meter presión!...

Andreseitor dijo...

Respecto al punto 1. Normalmente corro por la huerta, entre naranjos y limones, pero el otro día fui por el centro y vaya fauna!!!!! To dios con bañador, tenis y nada más verme (disfrazado de atleta: mallas etc) apretaban para adelantarme.

XARLI dijo...

No, ¡si va a terminar teniendo razón y todo el señor Uría!...
Estoy de acuerdo en eso de la fauna de los que se disfrazan de "futineros" y ni saludan ni ná, aunque algunos de ellos cuando me los cruzo corriendo creo que no saludan porque no pueden (je-je).
Ahondando en el tema, a mí me pasó la otra tarde cuando salí a preparar al tobillo (aún renqueante del esguince de Santa pola) para la que le va a caer en la Media de Murcia del próximo lunes, que un par de zagales iban andando y al pasarlos se pusieron a correr para adelantarme y fardar delante de unas titis que había por allí... cuando al rato volví a pasar por delante de los susodichos y las zagalas, le dije: ¡venga, seguid corriendo ahora!... Obviamente hubo risitas de las chavalas (y mías, claro)... una especie de cazador cazado (¡¡y es que a veces sienta de bien ponerse cabroncete!!)

stani dijo...

Ególatras? efectivamente, me jode mucho que un triatleta me adelante, y cuando termino una prueba me voy cabreado pues siempre estoy seguro de que podría haber ido más rápido, en la maratón de Valencia entré a tope dispuntando el puesto mil cuatrocientos y pico.

En cuanto a la nueva "fauna",realmente se desenvuelven mejor cerca del El Corte Ingles, pero amigos cada vez se alejan más y como dice Andrés aparecen incluso por la huerta(Monteagudo), mala Pascua les de Dios.jejej.

stani dijo...

Garban! me da a mí que en Roth vamos a hacer algo sonado, no sé, no sé, y no va relacionado con ganar.jajajaj. Yo con mirar atrás y verte me conformo,jajaja. Por cierto, creo que no hace falta decirlo, el primero que llegue a la meta de allí no se mueve hasta que llegue el otro, por muy buena que este la zagala que ponga la medalla o lo que sea....