lunes, marzo 05, 2007

SALIDA CON LA PEÑA DE ALGEZARES

Eso fue ayer domingo, quedé con garbancito para hacer 120 km de rigor con series, pero cuando llevábamos 10 km me propuso irnos con la peña de Algezares(Murcia) que iban a hacer una etapa por Sierra Espuña, yo como soy un hombre fácil pues no supe decir que no, la experiencia fue positiva, la verdad que me reí bastante, a garbancito, le dicen el mudo, ajajajaj, por el bozarrón que tiene ni con el 23 y un 10% de desnivel logra callarse, parece un terrorista psicológico. Yo estaba bastante tiempo sin salir en grupo, por lo que tenía mis dudas de que pudiera seguir el ritmo, pero todo lo contrario, no sólo conseguimos seguir el ritmo sino que el los finales de puerto tanto garbancito como yo llegábamos con los primeros. Cuando uno me preguntó que cuantos días entrenábamos en la bici, me puse un poco vacilón y le dije que un día a la semana, jajaja, también le dije que nosotros no somos como los demás, que estamos hechos de una pasta especial, somos unos iluminados, se me quedó mirando fijamente pero yo le leía el pensamiento, me decía con los ojos...Capullo, cuando le dije que también bebía más cerveza que ellos, pues como que pilló la broma, entonces se partía de risa. Que pasa durante la semana? pues muy sencillo, correr, nadar y bici, muy aburrido de contar por lo tanto lo obviamos y p´lante,

Cada vez que voy a la tienda de nuestro patrocinador, Ciclos Carrillo(Cieza), siempre me traigo algo "gratis" ojo! no soy experto en el noble arte de cambiar las cosas de sitio, sino que simplemente como no cobro ninguna remuneración económica por la publicidad que luce este escultural cuerpo, pues como que lo cobro en especies, maillot, culote, calcetines, gorra, gafas, etc, siempre espero que esté Jesús allí pues muchas cosas me las regala, (soy un rata) jajaj. Pero ahora estoy rizando más el rizo, pues también me traigo cosas para la promesa del equipo, osea, garbancito. La mujer de Jesús, osea, Carmen, que también trabaja en la tienda, por cierto acaba de ser madre, mi enhorabuena desde aquí, sigo, Carmen cada vez que voy no me mira con buenos ojos, pues cuando está ella sola no compro nada, pero cuando está Jesús cargo, jajajaj. Pero para liar más la cosa, me presento allí y le digo a Jesús que me he comprado una bici por internet, que qué le parece? claro garbancito me dice , eres tonto ó eres tonto? la verdad que me meto en cada lio, que me lo merezco, encima Jesús no se cabrea, en fin, que voy a ver si consigo unos cullotes y maillot tanto para garbancito como para mí, se me olvidaba, que Ramón Doval el primer día que estuvo allí, lo fichó para el equipo, le regaló el mono de triatlón, un chándal, cullote,maillot, y eso que todavía no ha corrido ninguna carrera, desde aquí un saludo a Ramón que según me dijo a estas horas debería de estar en Georgia(EEUU).

Y dejo para el final lo más bonito, el viernes estuve con mí Mariló en el Carril(Archena), como me vió el Sorpresas(dueño), que nada más entrar me puso una cerveza, luego me dijo como siempre, me dejas que te sorprenda? lo demás imaginarlo...........

4 comentarios:

Garbanzito dijo...

Lo pasamos bien... ¿eh?-
Esta semana como tenemos 120 con puertos lo haremos pero subiendo por Alhama en vez de por la Cola del Caballo (sentido contrario), pero sólo si me das tu "palabrita del niño jesús" de que me esperarás en cada uno de los altos....

stani dijo...

que me salga flequillo si no te espero, jajajaj, tan verdad como que una mano lava a la otra y las dos a la cara, olé.

Andreseitor dijo...

A ver si me fichais: por unas cañas de esas que cuentas me cambio de equipo jajajaaja

stani dijo...

Andrés cuando quieras, la verdad que somos unos paquetes, pero nos reímos un "guevo", allí dónde vamos somos el centro de atención, y no por ser los más rápidos...sobre todo garbancito que es capaz de volver loco hasta al mismo Jesús Quintero "el de la colina"