jueves, marzo 01, 2007

69 QUE NUMERO MÁS BONITO

No quiero que nadie piense que el comentario va por el lado erótico, sino simplemente es el peso que tengo al día de la fecha. No recuerdo exactamente la última vez que pesé 69 kilos, tendría que ser por la época de un tal Felipe González como presidente del Gobierno, supongo que algunos de vosotros no os acordáis de él, si no recuerdo mal tendría que tener sobre los 17 años, ya me lo dijo Jesús Carrillo que llegaría a Roth con 67 o 68, joder, joder, he pasado en un año de pesar 76 kilos a 69 y bajando.

Llevo unos días que estoy cansado, me siento como el limón de la paella, que al final no le queda ni una gota de zumo, y ojeando el plan de entrenamiento veo que el día de descanso es el 27 de marzo, toda una vida por delante, jejeje.
Me ha llamado mí amigo Pepe, el que nos está haciendo todos los tramites de la bici nueva(la china) y me dice que ha encontrado en Alemania una tienda que vende el grupo ultrega por 220 euros menos que el más barato de aquí en Murcia,no quiero decir nombres pero no me explico estas cosas, es decir, que en Alemania sea tanta la diferencia por la misma cosa, no sé, no sé, osea que encima me ahorro 220 en el grupo. La verdad que a Pepe, bueno yo le llamo Pepito desde que íbamos a la escuela juntos, pues eso, que a Pepito, le tengo mucho que agradecer pues se está implicando mucho en este asunto de la bici, yo creo que si me pasara una nota con sus honorarios, me saldría más cara que la propia bicicleta, le voy a tener que traer algo de Roth, ya que de verdad que se lo merece, desde aquí un aplauso para él.......

Desde hace unos días en la piscina cuando estoy nadando se me viene a la cabeza las cervezas del Carril(Archena), oye y no se me va de la mente, por lo tanto he optado por ir el viernes osea mañana a tomarme unas cuantas, a ver si así se me va de la cabeza, ojo! lo hago por mí bien, no es vicio, jajajaj.

También os pondría el entrenamiento que hago,pero a mí hablar de esas cosas me agobia de verdad, para estas cosas soy un desastre, no entiendo de alpargates, de bici,ruedas, de carbono, aluminio, de natación, de series, de ritmos medios, umbrales, anaeróbico, aeróbico, siempre tengo que estar preguntando a garbancito y a los dos días se me olvida, por lo tanto he optado por hacer lo que me dice el entrenador y no preguntar nada, entrenamiento hecho, rayita con el lápiz que ya es pasado, coñio que cada uno tenemos un don y este no es el mío. Hablando de este tema se me viene a la mente mí amigo Txema durante la maratón de Valencia se grabó en el pulsómetro todos los tiempos de paso en cada kilómetro, cuando me lo estaba contando yo pensaba, coñio si mi mente no da ni para contar los km que faltan como para estar atento al reloj y grabar los tiempos de paso, lo reconozco, soy un desastre y me despisto con cualquier zagalica graciosa que se cruce mí ruta. Otro día contaré mí manera particular de interpretar los planes de entrenamiento, al final Alfonso(entrenador) se partía de risa por las preguntas que le hacía, ahora se las hago a garban, y después de dos años parece que ya empiezo a cogerle el truco,

Bueno, pues me voy a descansar las piernas, nos vemos en los bares, que parece que hace menos viento, y no tengo que chupar rueda, olé.

3 comentarios:

Garbanzito dijo...

Me cago en la leche, si al final la talla S que quiere mi santa que me ponga te la voy a tener que dar a tí....
Pierde toa la grasa, pero el culico no te lo dejes en menos, que me tapa mucho el viento cuando voy detrás tuyo en la bici...jajajjaj.
Ha quedado un poco mariconcete el comentario, pero es la verdad....jajajaja

xarli dijo...

La leche en bicicleta!!! Cuando te pongas de canto vas a parecer papel de fumar. Pero weno, como dice garbanzito, así puedes ponerte ropa de la talla S... ¡coño! si puedes rescatar del armario la ropa de cuando tenías 17, que ahora vuelve a llevarse...
En fin, yo no puedo ofrecerte mi rueda, pero si que tengas a tu vuelta de Roth una mesica para recuperar esos kilicos cerveceros con su buen jamoncico y tós los caprichicos de los que te estás teniendo que privar... ¡vamos! que ya os iremos invitando a cenar más a menudo, que hay que decirtelo tó.

stani dijo...

Acho, y tengo que esperar a después de Roth, este asunto lo tenemos que solucionar antes, jejeje