domingo, marzo 18, 2007

TÚ TE PINCHAS?

Antes de nada quiero decir que hoy domingo hemos hecho la salida de 180 km que teníamos programada. Hemos ido dirección Elche, por cierto que al paso por Crevillente me veo en la orilla de la carretera a Jesús Carrillo, digo, coño !que haces tú por aquí! y resulta que hoy también era el duatlón de montaña de Crevillente,hemos estado unos 5 minutos hablando y cada uno ha seguido su marcha, que casualidad....bueno, pues hemos ido a Elche para localizar la salida de la medía maratón de Elche 25-3-07 pues pensamos ir allí en bici y acto seguido correr la prueba, total que después nos hemos ido a la playa del arenal(primera transición del doble olímpico de Elche 6-5-07, dónde también vamos a participar, cuando hablo en plural siempre me refiero a garban y a un servido, bueno, Román parece que también se está recuperando de su lesión y al final también va a hacer lo mismo que nosotros, de allí hemos vueltopor Dolores(Alicante),Bigastro, Orihuela, Monteagudo, total 179 km, mí enésima marca, jajaja. He llegado hecho un trapo, no tenía ni ganas de comer y eso que me esperaba un plato de arroz con conejo, aún así el mareo que llevado no me lo quitaba nadie. Es justo decir que los 180 km han trascurrido a un ritmo bastante alto, si no fuera porque mí cuentakilómetros hace sólo eso, contar kilómetros , nada de medías ni demás opciones podría decir que la medía ha sido rayando los 30 km/h, sin olvidar que el viento en esta jornada nos ha respetado, en fín que otra distancia más que llevo grabado en el cuerpo y en el alma, jajajja. Ni por un momento le he querido decir a garbancito que en Roth aún nos quedaría 42 km 195 metros.jejjeje

El viernes en la piscina hago mí entrenamiento de rigor con un poco de prisa ya que había quedado con José Carlos, Begoña(esposa), mi Mariló y yo para ir a cenar al sorpresas de Archena, todo un espectáculo, pero bueno a lo que iba, en la piscina cuando me estoy cambiando está conmigo un chico del club de natación que por cierto es bastante bueno(nadando), me pregunta que si me estaba preparando el ironman, yo le respondo que sí, va el muy listo me dice, entonces tú te pinchas no? incrédulo le respondo, como? esperando que la pregunta fuera en un sentido diferente al que había captado desde un principio, pero no, la pregunta iba en el sentido de "Operación puerto", yo de alguna manera le hago saber que no, que todos los triatletas que conozco que se están preparando el ironman pues como que tampoco, que eso es a un nivel más profesional, supongo.....Va el muy capullo, me pregunta que cuantos ironman había ganado, entonces lo entendí todo, este tío es más tonto que el copón de bullas y más sencillo que el mecanismo de una chupeta, ojo! que ya se afeita, tendrá unos 23 años...... En definitiva que la vida a veces es así de dura..jajajajaj.


Bueno, ahora después de comer voy a descansar las piernas un ratico, unas 4 horas de siesta me esperan con ansiedad, ahora como le digo a Mariló que vamos posponer el paseo unos minutos, jajaaj...............................

4 comentarios:

keLermAn dijo...

Stani,,, te veo fuerte eh?? Joder 180 km ... nosta nada mal... Buenissimo entreno!

los 42 de despues estan xupados! Yo aun he de empezar a entrenar la carrera a pie... en fin, en la maraton me caera la Torta de Siempre!

Saludos!

XARLI dijo...

Acho!!! No eches mentiruscos!!! ¿cómo que no te pinchas?... ya me dirás tú cuando te crecen los pelillos de esas peaso de piernas depilás si te pinchas o no...
¡Ay,yayai! Desde que a la trup atlética le ha dado por depilarse las piernas y el pecho (lo otro no es obligatorio) ya vamos quedando pocos hombres de los de pelo en pecho (y en las piernas), vaya, ¡lo que se dice el hombre de toda la vida...! ¡el macho ibérico! Las mariconerías esas de la depilación está claro que no van conmigo.
PD. Mi parienta dice que será por eso que voy más lento.

stani dijo...

Xarli que desde el tri de Blanca tengo el pecho depilado, pues nadar con tres dedos de agua en el rio Segura te lo garantiza, jajajaj.

stani dijo...

Kelerman, gracías, la verdad que estamos entrenando bastante, dentro de nuestras posibilidades,pero lo estamos dando todo, yo en particular cada vez me siento mejor...en fin, Roth dictará sentencia.jajaja.