domingo, abril 08, 2007

MIS PRIMEROS 200 KM

Hoy tenía en el plan de entrenamiento 200 km en bici, joder, joder, hasta hoy tenía un bajón que por cierto siempre me da en navidad y Semana Santa, nada importante que me dura unos días, pero ya estoy otra vez a tope, el domingo de resurrección siempre me viene bien, yo también resucito de alguna manera, jjejejej.

Después de varias llamadas para planificar la ruta, y saber quien se apunta, pues al final íbamos Román, garbancito y un servidor, Román por decirlo en pocas palabras se ha rajado, por lo que me da a mí que hoy a sido el día que definitivamente abandona la idea de terminar en Roth, ya se que por un día no pasa nada pero me temo que esto viene de atrás..

En definitiva, garban y yo nos hemos metido entre pecho y espalda 200 km, bueno para ser más exactos han sido 199 km. Lo hemos solventado con más facilidad de la prevista, hemos ido a un ritmo cómodo desde el principio hasta los Arenales del Sol en Elche justo a la salida del doble olímpico que será el día 6 Mayo, a la vuelta hemos puesto la directa y con el viento a favor que creo es la primera vez que me pasa desde que estoy preparando Roth, sí, la primera, por cierto hacía un viento fuerte pero a favor por lo que la velocidad estaba bastante cerca de los 40 km/h.calculo que a una media de 30 km/h,los 200 km, como nota curiosa, cuando llevábamos medía hora de bici sobre las 8 y 20 de la mañana se nos ha unido un ciclista que según nos ha dicho iba a hacer unos 70 km cuando nos ha preguntado cuantos íbamos a hacer nosotros y dónde íbamos casi se cae de la bici, jejejje.También digo que es la primera vez que me mojo en la bici y mira que son años dándole, pero hoy me ha pillado un chaparrón de la hostia, menos mal que estaba a un km de casa pero con todo me he "calao". Para mí ya hemos salvado la bola de partido del mes, ojo! sobre todo es más psicológica que física pues sufrí más el día que tenía que hacer 100 km con series que hoy.

Básicamente este mes me queda la vía verde 30 km a pie, el simulacro de doble olímpico pero sólo voy a hacer natación(3.000m) en Sta.Pola, y 80 km en bici. Ah! y el triatlón de Fuente Álamo.

El jueves Santo en la piscina los chicos del club de natación Costa Cálida me propusieron que este verano me apunte a una travesía que están preparando, Cartagena-Mazarrón, yo les dije que sí, todo lo que sea probar cosas nuevas bienvenidas sean, pero me pongo a pensar por un momento y digo, coño, que Cartagena y Mazarrón en coche no están tan cerca, les pregunto que cuanta distancia era, me dicen 30 km, joder casi me quedo en el sitio, que risa me dio, les digo, pero vosotros muy listos no sois, verdad? pero si tengo problema para hacer 4.000 m como voy a hacer 30km, la juventud que osada es........

El viernes santo tenía que hacer natación, el entrenamiento era el viernes santo a las 9 de la mañana, allí estaba el tío hecho un varal a las 9 menos diez, hasta que ha llegado el entrenador 9 y 20 con cara de resaca del jueves por la nuit, total que unos 3.500 metros con traje de neopreno, bastante calor, y dolor de hombros, todavía no estoy del todo aclimatado al traje pero bueno poco a poco, también coincidí con Oscar, que también prepara larga distancia, pero con un tiempo bastante inferior a mí, jajajaj. joder que está por debajo de las 10 horas, en la piscina me aburre de tanto adelantamiento pero bueno esto es así. Le acribillé a preguntas sobre Roth, (y las que quedan) él amablemente me contestó a todo, quedamos en que me dejará fotos del año pasado, ya que él lo hizo, este año me va a Franfurt( o como se escriba), jejejje. para entendernos, dónde las salchichas.....

En fin que creo que por ahora está todo en regla y funcionando.

Y como dice garbancito, Si un día la vida te da la espalda.... Tócale el culo....olé.

3 comentarios:

xarli dijo...

¡200 kms y lo cuenta todo pancho el tío! (¡y yo que no me atrevo a salir del circuito de la nueva Condomina por si me da un aire por ahí, aunque los 50 kms ya casi me los hago sin parar, je-je!...). ¡Lo vuestro si que es pasión y no la Semana Santa! ¡nazarenos a tí! ja-ja...a mí lo único que se me ocurre decirte es: ¡cerveza en inglés!¡cerveza en inglés!¡cerveza en inglés!... (para los profanos en la lengua sespiriana: "ale,ale,ale").
En cuanto a la nueva ocurrencia del amigo Garban, lo de tocarle el culo a la vida si te da la espalda, no sé, no sé... ¿sólo es a la vida o también hay que llevar cuidado con vosotros si os ponéis a rueda? Por cierto, y hablando de estos temas: Estani, ¿has solventado ya el problema de las apreturas del culote nuevo que estrenaste el día que fuí con vosotros?... si el tejido no estira ya sabes que con los adelantos de hoy se pueden reducir todo tipo de excesos, imagino que también los testiculares (je-je).

Garbanzito dijo...

Lo de tocarle el culo a la vida, sólo en caso de que el culo sea potente, pa tocar huesos mejor ná de ná... Yo no digo esas "ordinarieces", te inventas cada cosa...jajajaja. No cuentas ná de los cascos aerodinámicos... ¡Pavernos matao!.

stani dijo...

Xarli, no te lo vas a creer! el culote se ha roto, mejor dicho ha reventado por dos sitios, cosa normal por cierto, debido a la potencia del interior de susdicho aparato. jajaja.

Garban, efectivamente,no he hablado de los guiris triatletas, pero recuerda los dos "madrileños" que vimos en la playa tomando el sol, con chanclas y bronceador, con el frio que hacía y a punto de llover, jajaja. que risa nos pegamos joder.