domingo, abril 29, 2007

TRIATLÓN FUENTE ALAMO 2007

vaya espectáculo!!! que ambientazo había durante todo el día en Fuente Álamo, así se motiva cualquiera, aunque nosotros no hicimos acto de presencia hasta el último momento(como los campeones,jajaj)ya que salimos de Murcia sobre las 13 h. Nos fuimos desde aquí garban, Pepo que venía desde Valencia, un servidor, ojo! con nuestras respectivas... llegamos a Fuente Alamo dejamos las zapatillas en boxes,en este momento veo a Mabel que también iba para los boxes, joder parece mentira que siendo los dos de Murcia nunca nos habíamos visto, pero bueno, estuvimos hablando un ratico y otra vez a los coches para dejar las bicis en Mazarrón. En este trayecto pasamos por el circuito de bici, y digo hostias! que la subida es dura y larga 10 km, sobre 24 y a toda leche, ya está,! otra vez los ojos con sangre (como así fue) Como todos los triatletas llegamos con bastante tiempo pues dio lugar a poder intercambiar impresiones con todos los amigos que estábamos por allí, Labiano, Oscar, Rebeca, Luisa, Ramón compañero de equipo que por cierto, debutaba en el triatlón, Txema, Pepo, y por supuesto mí compañero de fatigas garban ah! los compis de Santa Pola, mí "querido entrenador" dándome ánimos, no voy a transcribir lo que me dijo pues hay que tener la moral muy alta para no hundirse, jaaja ojo! todo en tono de humor.

Txema no paraba de decirme, mira ahí está Raña, por cierto es al único que conozco, mira ese es tal, ese cual, ese ha ganado en no se dónde , ese quedó tercero no se dónde, pijo! si no conozco a nadie, pero bueno, tampoco me importa mucho, a mí realmente me interesa conocer más a los que he relatado con anterioridad, la verdad.

Pues nada que nos ponemos los trajes de neopreno y a calentar, a garban no lo veo, como tampoco a Pepo, estoy con Txema y Ramón, calentamos un poco, no tengo sensaciones buenas, supongo que esto le pasará a todos.

Salen las chicas y después la salida élite, que no sé como la organización no me ha puesto a mí allí, pero bueno algún fallo tenía que tener, jajaj.

Cuando iban a salir los de élite, el silencio se podía oir, que tensión! y que forma de nadar después, y supongo de bici y correr......

A la cámara de salida!! dice el juez, joder que me pongo el primero sin querer y ahí me veo en la primera línea, en el centro, les digo a algunos que estaban detrás si querían ponerse delante, siempre teniendo la negativa por respuesta, que presión, todo el mundo mirándome a mí,o eso creo, no veía un pijo con las gafas, que fuerte, total, todos a correr hacía el agua en plan maricón el último, insisto, garban esto no va por , jajaaj.

Cuanta agua salada se puede tragar en 750 metros nadando? muy buena pregunta. Cuantos manotazos te pueden dar en 750 metros nadando? muy buena pregunta, Yo creía que me la bebí yo sólo, que me los llevé todos los manotazos, pero una vez terminada la prueba, me tranquilicé bastante pues parece ser que el denominador común de todos fue el agua tragada y los manotazos, pero joder esto es triatlón, el que quiera otra cosa que haga ajedrez o pin-pon,

Hasta la llegada de la primera boya todo era agonía empujones, manotazos, agua "pa" dentro, la sensación de que no nadaba, el corazón a mil, joder, que empiezo a nadar bien a la altura del 500, ahí adelanto a bastantes, pero ya prácticamente no tenía metros para recuperar...

La transición perfecta, eso sí, tenía una sensación en la boca-garganta-pecho, de agua salada que no se me quitó hasta... si todavía la tengo.jjajaj. Justo en el momento que salía de boxes, llegaba Txema, me digo, joder que lo mismo le ganas, como así fue, jajajaj.

En la bici bien, al principio cuesta asimilar el cambio de respiración y siempre me duele un poco el pecho, pero poco a poco se va quitando, a la altura de km 2 empieza la subida suave pero subiendo, me adelantan algunos, que luego los volveré a adelantar en la misma subida, se ven grupos a lo lejos pero en pocos kilómetros eso parece un rosario, cada uno a lo suyo, increíblemente conforme se va haciendo más duro me voy encontrando mejor, y voy pasando a más gente, total que culminamos el puerto y empieza el descenso, vamos un grupo de seis, pero prácticamente sólo dos dábamos relevos, Virus de Santa Pola y un servidor, bajamos a tumba abierta cuando nos damos cuenta vamos los dos solos, tirando a muerte hasta Fuente Álamo, yo creo que nunca llegamos a bajar de 50 km/h, aquí el pensamiento era sacar el máximo de tiempo a Txema pues sabía que en la carrera a píe me pasaría fácil, otra vez la transición perfecta y rápida, a correr a muerte, siempre mirando de reojo para asegurarme cuando salía Txema y justo en el momento que empiezo a perder de vista los boxes que ya era motivo más que suficiente para ir tranquilo lo veo aparecer a toda hostia, ya está, toda la carrera en agonía, siempre mirando de reojo, pues cada vez estaba más cerca el cabrón, que sufrimiento y "sólo" en 5 km, ya en el km 4 me doy cuenta que no me va a pillar pues él no me recorta ya con tanta facilidad, total que llego con 12 segundos de ventaja sobre Txema, jajajajaa. que mala hostia tenía, jajaajaj.

Lo primero que hago cuando llego es preguntar a Alfonso por garbancito, y me dice que ha salido del agua y que estaba empezando a correr a pie, osea, ha sobrevivido a la mar, y Pepo también,me espero en la meta hasta que llega garban, iba más blanco que la leche de cartón, jajjaj. sería del agua que tragó, jajajj.

bueno, pues luego estuvimos ya con Mariló a mí lado hablando con Oscar, Mabel, Jesús Carrillo, Capitán Bajoca, y que alegría, apareció José Carlos con Begoña, a los cuales los puse al corriente de lo acontecido, fuí a boxes con la esperanza de que alguien se hubiese equivocado al coger mí bici y me hubiera dejado la suya pero nada, no hubo suerte, jajajj menos mal que la china está a punto de llegar,

En definitiva esto ha sido lo ocurrido, todo muy agónico pero bien,

PD. las fotos las pondré todas juntas en el próximo comentario.

No hay comentarios: