lunes, diciembre 18, 2006

TEST CONCONI-MEDIA ASPE-

Ya lo habeís leído, el sábado desarrollé el test de conconi en casa del entrenador. Consiste en dar pedales en un rodillo mientras él te controla las pulsaciones y la velocidad máxima, en función de estos parámetros nos pone los entrenamientos, a más velocidad los entrenamientos son más duros, por eso me pregunto, voy a ir más despacio así luego los entrenamientos son más suaves, como español que soy puedo decir que pensamos bien pero tarde ya que en el test lo dí todo, hasta la honra, jajaja, por lo que a partir de ahora los entrenamentos de bicicleta serán más duro, seré capullo, eso fue el sábado y el domingo participé en la medía maratón de Aspe(Alicante). Que circuito más puñetero, los primeros 15 km eran cuesta arriba, ahora me explico como a los corredores no le sentaban bien las bromas que les gastaba, jijiji, alguno se mosqueó conmigo, porque le dije que con ese culo no se viene a correr, joder no aguantan una broma, terminé en 1h 35´53´´ según mi cronómetro, según la organización 1h 36´36´´, que dónde está el error, pues en que había mucha gente y hasta que llegue a la linea de sálida pues pasaron unos 40´´.

Me dijo garbancito que en el mes de Enero el entrenador bajaría el ritmo de trabajo, pues bien, está en lo cierto, según me comentó por encima en Enero tendré alguna sálida en bici de 180 Km, y alguna a pie de 3h, he llegado a un momento que ya ni me afecta, si me dice que tengo que encerrarme en la maestraza con 6 de jandilla, pues lo hago y punto...hostías y pongo las banderillas si hace falta, no! esas las pondrá José Carlos, que para eso tiene cuerpo de Torero según su mujer, jjajaa.

Seguro que os estáis preguntando que por qué estoy escribiendo tanto, pues es muy sencillo, se me han olvidado los enseres de la piscina por lo que no he podido nadar hoy, vamos que he hecho novillos, por eso me puedo alargar más , no estoy cansado, por lo que la mente fluye con más actividad, cosa bastante difícil en mí, por cierto.

Ah! se me olvidaba, mí entrenador me ha recordado que mí bici es bastante mala, venga ya estáis pensando en el chiste fácil, (acorde con el jinete), pero me temo que es cierto, por lo que estoy intentando echarle el guante a otra,

bueno, que mañana lo mismo cuelgo algunas fotos de la medía de Aspe y así se descubriréis al bueno de garbancito en tirantes.jajaja.

2 comentarios:

XARLI dijo...

si claro, mucha excusa de que si había mucha peña y mucha cuesta arriba, pero claro, de lo resguardadito que ibas así en plan pelotón, como en el ciclismo, no dices nada, ¿eh? ...

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en el "peligrito" de estas carreras, con tanta participación dada la abundancia de personal saliendo del armario en los últimos tiempos... culitos frescos, lozanos y atléticos a mogollón, ¡¡uh!!

XARLI dijo...

¡¡ FELICES FIESTAS, campeón !! Disfruta de tu última Navidad antes de Roth... que eso si que va a ser un cambio de era, y no el nacimiento de Cristo.
A la vuelta de Alemania, cambiará el año nuevamente, y del 2007 d.C pasaremos al 1 d.R (Después de Roth)