miércoles, diciembre 27, 2006








u Por aclamación popular me he visto en la obligación de publicar los documentos gráficos de la última medía maratón de Aspe(Alicante) aquí relato de una manera breve y objetivo lo ocurridoMi llegada a meta con un último km de infarto,todo el respetable era un clamor, Aspe se venía abajo, menos mal que a mí la presión no me puede e intenté mantener la serenidad en todo momento incluso cuando pare a orinar, la verdad que buena planta tengo y no es porque yo lo diga, mirar el mamón que está mirando a la camara, eso es por que mí mariló, gritó GUAPO, y él se pensaba que iba por él. Que feliz es la ignorancia, jajaj. Por cierto he incorporado una foto del triatlón de Molina, último de la temporada, que como tengo tan buena planta pues como que la he puesto, jajajaj. Muchos os preguntaréis dónde está José Carlos, pues os diré que simplemente se ha cagado y no tiene lo que debe de tener para seguir compitiendo, y no sigo diciendo nada más pues luego todo se sabe.....

Aquí se puede apreciar la estampa de un gran campeón, no penséis en el de rojo ni en el calvo(bueno, realmente hay dos, para entendernos el otro que no soy yo) ni en el bueno de Román sino en Paco hijo el dorsal 552 que ha sido subcampeón de España de Triatlón en categoría juvenil, ahora está semiretirado por culpa de las lesiones pero seguro que en breve estará en la ruta . Y sí, el 551 es garbancito, toda una leyenda viva en esto del deporte en murcia, y por cierto todo un virtuoso encima de la bicicleta o debajo, jajajaj. Román dorsal 790, también se viene a Roth, no lo entiendo, no le gusta la cerveza, jajaja. Oye, las fotos de rigor con mí padre y mí Mariló no las comento pues parecen las mismas en todas las competiciones, jajjaja un saludo y a funcionar,

No hay comentarios: