miércoles, diciembre 06, 2006

ACABO DE VER EL MURO

Para los que no conozcan este termino les diré que es el bajón que experimenta todo corredor de marathón alrededor del km 30 de carrera, pues bien, hoy me ha pasado a mí.

Esta mañana he quedado con garbancito para hacer un rodaje de 35 km a pie. Los pasos previos han sido los lógico, ayer buena cena, he dormido bien, esta mañana he desayunado correctamente, pero el del mazo me ha pillado cuando menos lo esperaba, a la altura del km 28 más o menos he empezado a ver el muro de lejos, pero conforme me acercaba el muro cada vez era más grande, sólo decir que los últimos 4 km se me han hecho eternos, gracías a garbancito(que grande eres) que me ha ido animando pues no me quedaban fuerzas, cada 100 metros corriendo 200 andando, ha sido increible, y eso que he oido a muchos las sensaciones pero nada como vivirlas en primera persona, la lectura positiva es que me ha pasado aquí y no en Roth que es el objetivo real. Por otro lado de alguna manera esperaba ver el muro o al tío del mazo(es lo mismo) porque yo nunca he corrido más de 21 km, y claro a esta altura los esfuerzos de esta índole se pagan, por lo demás todo bien, bueno ahora me voy a acostar a dormir la siesta del borrego,

Saludos y hasta dentro de poco pues me temo que cosas así me van a pasar varias veces,

1 comentario:

XARLI dijo...

Pero el muro ése, ¿no lo habían derribao hace ya unos cuantos años, cuando se unieron las 2 Alemanias?... Yo no me aclaro. Tendremos que organizar una rutica por las Alemanias, después de lo de Roth, pa que no sea tó esfuerzo.
Por cierto, ya he vuelto del país en donde al niño, desde bien pequeño, le va la marcha más que a ninguno, porque tiene nombre de discoteca, ¿cómo? ¿no sabes cual?... pues tá claro: Hungría, porque el niño de Hungría es "hun-garito".