domingo, diciembre 24, 2006

Balance 2006

Balance 2006 Creo que ya es hora de hacer balance del 2006,.Aunque empecé los entrenamientos del triatlón en el 2005, realmente comencé a competir en el 2006 siendo la primera prueba el duatlón de cieza modalidad sprint, allá por el mes de enero, parece que ha pasado un montón de tiempo cuando aún no hemos llegado al año. Todavía me acuerdo los nervios y dudas que surgieron las semanas y días previos a la disputa del duatlón, las primeras conversaciones con Alfonso(entrenador), cuando conocí a Jesús Carrillo por casualidad en la notaría de Cieza, la primera vez que hablé con Chema y Cristobal en el duatlón de Torre-pacheco, con el bueno de José Carlos sino recuerdo mal en Fuente-Álamo o Aguilas, que más da lo importante que he conocido a un amigo, bueno varios y muy buena gente por cierto, mí primer triatlón en el puerto de Alicante,actuando de Cicerone el bueno de Chema, que consiguió ponerme más nervioso de lo que estaba, con la salida, joder cuanta agua bebí en los primeros 4 minutos, mí primer duatlón distancia olimpica en Bocairent, que paliza, terminé destrozado. No quiero olvidarme del apoyo de mí padre y mí Mariló, de Paco y Mario Carmen(los lobos) aunque últimamente el apoyo es más moral que físico, jauja. También me acuerdo casi a diario de Checa y Alfonso como terroristas psicológicos de la idea de Roth 2007, de la aparición de garbancito a la altura del verano, de mí primera medía marathón teniendo de compañero a José Carlos (que grande es), con sus teorías sobre la vida en sí misma,jaja, mis primeros 100 km en la bici, mis primeros 150 km en la bici, mis primeras dos horas a pie, mis primeros 30 km a pie con muro incluido, también se me viene a la mente cuanto vi mí nombre en la lista de inscritos en Roth, que subidón, mis primeros baños en la piscina del club de natación Costa Cálida, cuanto tendré que agradecer a Alfonso las gestiones para que pudiera nadar allí, con Oscar y las fieras de los zagales. Son tantas cosas que se me vienen a la mente y en sólo un año que parece que ha pasado más tiempo.Bueno supongo que algo me dejaré en el tintero, pero son tantas experiencias en tan poco tiempo que no he podido plasmarlas todas, en fin que el 2006 está hecho prácticamente.Por lo demás simplemente desearos Felices fiestas y prospero año nuevo, recordando que la autentica proeza será en el 2007 más concretamente el 24 de junio en Roth(Alemania.¡)

No hay comentarios: