domingo, diciembre 03, 2006

SE HA PASADO LA EUFORIA

Cierto, despues de casi tres meses de entrenamiento, teniendo ya pagada la inscripción, el avión, hotel, es decir toda la logística, me estoy dando cuenta que el verdadero iron man no es el día 24 de Junio, sino el día a día, esto se hace muy duro, los entrenamientos cada vez son más largos e intensos, con lo cual se pasan momentos malos, Ojo! ya contaba con este problema, de hecho varios triatletas me habían advertido de ello,entdre ellos Carlos que hace medía distancia, desde aquí un saludo, pero como todo en la vida relativizamos los consejos y nos damos cuenta de la realidad cuando nosotros mismos lo vivimos en nuestras carnes. Recuerdo que tras el trabajo díario tengo todos los días entrenamiento, sí todos los días, de lunes a lunes, teniendo siempre una sensación de cansancio y sueño, todos achacan estos males a mí Mariló, pero siendo sinceros ella no es la que me chupa la sangre, aunque pensandolo bien, también podría .... bueno me callo, jajaja. no vaya a ser que cree un conflicto. Pero como nos hemos metido en esto de esto tenemos salir y la única salída es la meta en Roth, y así será...

En la piscina cada vez estoy más comodo, nadando tres días a la semana sobre los 4.000 metros cada día, que no está nada mal para el mes que estamos . En la bici ya estoy sobre 120 km en las salidas, hoy por no ir más lejos he hecho una autentica etapa alpina, Fortuna-Abanilla-Mahoya-Alto del Algarrobo-Fortuna-Fenazar-Archena-Fortuna-Murcia total 130 km, el día 6 tengo una rodaje a pie de 35 km que lo haré con garbancito, el día 16 medía marathon, el día 10, 150 km en bici, y esto es lo más reseñable, no cuento la piscina, las series a pie, los rodillos en bici, bendito sea el creador, no quiero ní pensarlo pues me pongo malo. jjajaja. Pero bueno sín pensarlo mucho ya he dejado el mes de noviembre atrás y llevo tres días de este, ní por casualidad quiero hacerme planes más allá del mes.

Como anécdota del día de hoy contaré que en la salida en bici, me he incorporado a un grupo que iba en la misma dirección que yo, que gente más tonta, nada más salir empiezan a atacarse, uno se pone el primero y pedalea con una pierna sóla, luego presume, total para hacer 60 km, uno presumiendo de bici que sí el manillar de carbono, los bujes de titánio,que le había costado 6.000 euros, si, 1 millón de las antiguas pesetas, para luego salir un día a la semana y con una barriga autenticamente espectacular,(ojo! que no eran jovenes, que el menor tenía 40 años) coñio si se dejara la barriga en casa, el entrenador me recomienda salir en grupo, pero sinceramente, quitando a garbancito, casi que prefiero salir sólo, a mí bola, y mí ritmo.
Ayer salí en bici con garbancito e hicimos unas series de cuestas, pues dio la casualidad que también pasaba Alejandro Valverde por allí, y os puedo decir que el hombre nos saludo a los dos atentamente, posiblemente sea el único que puede ser arrogante,prepotente, y todo lo contrario, es todo educación,sencillez y amabilidad,luego te encuentras un tonto del pijo que va bien en la bici y es que no te miran ní a la cara, pensado que son autenticas máquinas de la bici, cuando en el fondo son unos palanganas, perdonar pero estoy realmente cabreado con estos idiotas,

Ayer quedé a cenar con Paco y Mari Carmen, en el restaurante el Guapo (mí santuario particular), me dijeron que no abandonara pues están presumiendo de mí. Por lo tanto un motivo más para cruzar la meta de Roth. Se me olvidaba, dí cuenta de varios vinos y por supuesto tres Ging tonic de Bombay con un chorrico de limón. Si esque soy un iron mam,

En fin, que seguiremos informando.

No hay comentarios: