domingo, diciembre 10, 2006

MIS PRIMEROS 150 KM

Con un miedo preocupante que me ha acompañado durante toda la semana hemos salido esta mañana a las 8, sí, a las 8, bueno, yo he salido antes a las 7.45, todavía estaba de noche, del frío ni hablamos, joder, joder, que frío. A lo que iba, hemos quedado garbancito, Román y un servidor, nos hemos dirigido hacía Elche, hemos pasado de largo y a unos 5 km del campo de fútbol nos hemos vuelto. Con viento en contra casi toda la ida, la verdad que Román ha estado delante casi toda la ida y la vuelta también, jajajja. Que buena planta tiene este crío y lo que tira, nos llevaba a garbancito y a mí al rojo vivo, y eso que íbamos detrás, ya cuando me ha hundido psicológicamente ha sido cuando se ha quitado los guantes pues le estorbaban, a mí sólo me faltaba la manta por encima.

Por primera vez en mí vida he pasado de los 120 km osea que los 150 km de hoy son mí mejor marca, me temo que de aquí a Roth la voy a superar muy a menudo, esto cada vez se está poniendo más duro, pero bueno el camino hacía la gloria nunca ha sido fácil, la etapa de hoy nos ha llevado unas cinco horas y medía, a este ritmo de tiempo lo más seguro que durante las transiciones tendremos que asearnos pues nos va a salir barba por lo que vamos a parecer ermitaños, jajjaj.


De todas formas la barrera mental de 150 km ya está superada por lo que tendremos que ver el plan de entrenamiento de enero para echarnos manos a la cabeza, ajjajaa.

Esta semana que entra tengo test de Conconi y la medía maratón de Aspe (Alicante), la verdad que no da tiempo para aburrirnos, también tengo una cata de vinos Portugueses pendiente, yo la verdad que quitando los generosos, no he probado otro, bueno este es un tema que no forma parte de mí camino a Roth, por lo que cambiamos y olé.

Ahora con el frío veremos como se me da la piscina, recuerdo que es una de verano dónde le han puesto una especia de globo con calefacción, pero tienes más corrientes que el copón, por lo que es super-fácil ponerse malo,

Bueno, saludos y hasta el próximo reto que será dentro de poco. Y recordar LO QUE ES DURO DE CONSEGUIR ES DULCE DE RECORDAR,

1 comentario:

xarli dijo...

¿Tú te acuerdas de Barrio Sésamo?... ¿y de aquel entrañable "triki" al que llamaban "el monstruo de las galletas"? Pues yo, cada vez que leo tus hazañas, más de acuerdo del susodicho bicho (que por cierto era azul, como el cielo azul), porque tú te estás convirtiendo, no ya en un monstruo (aunque, te lo juro por snupi que me lo pareces y no por lo feo, sino por lo bestia), sino en un auténtico devorador de kilómetros. ¡¡Acho, deja alguno para los demás, que cuando quiera yo salir a echar mis 20 ó 30 kilómetros pachangueros no me va a quedar carretera!!