Sigo teniendo dolor en la pierna derecha, por ahora consigo entrenar pero cada vez me está resultando más incomodo, bueno, la verdad que ayer no me molestó mucho, lo que realmente me molestó fue el dolor de culo, perdón, trasero, ya que para terminar el año hice 120 km en bici junto a garbancito, no sabía ya como ponerme, joder, joder, que fuerte, por cierto nos encontramos a Chema a la altura de Librilla, hemos quedado el día 14 para hacer los 170 km juntos, veremos a ver como llegamos, jajaj.
En el mundillo del triatlón aquí en Murcia, nos conocemos todos, y todos sabemos cuales son los objetivos de los demás, pues bien, me he enterado que pocos confían en que logre el objetivo de Roth, ciertamente no me lo dicen directamente pero por lo que se oye por las orillas puedo asegurar que pocos triatletas apuestan por mí gesta. Salvando las distancias, nadie confiaba en Cristóbal Colón, Copernico, Galileo,etc, al final demostraron aquello en lo que más creían, o como decía el bueno Goethe, DONDEQUIERA QUE PUEDAS HACERLO O SOÑARLO, EMPIEZA. EN LA AUDACIA HAY GENIALIDAD, ENERGÍA Y MAGIA, por lo que recuerdo que unas de las característica que he basado mí vida ha sido la valentía y la audacia,. bueno amigos/as, este año es el año de Roth, quedan 6 meses y 24 días, esto cada vez va más rápido. un saludo. y recordar lo que dijo Paco el "púa", prefiero vivir un día en Roth que cien años en la historia. olé y olé
3 comentarios:
Viviremos en Roth. ¡Vive dios! que haremos comerse las uñas a los que no confiaron....
Anímo y feliz año 2007
Ale campeón, ¡a por ellos! Como dice garbanzito, algunos incrédulos verán la luz. Mientras, que sigan viviendo en la oscuridad si quieren. Conmigo ya sabes que podéis contar, como el más fiel escudero.
Lo único que me preocupa es lo de la 8ª foto... eso que se ve justo delante de ti en la foto, ¿es una cerveza sin alcohol? ¡eso si que no, eh!... mariconadas las justas, que eso es como tomarse un yintonic sin yin.
Hay que me has pillado,jajajaj. era el día antes del triatlón de Blanca, fue la primera vez que probé la cerveza sin, jajajaj.
Publicar un comentario