viernes, octubre 27, 2006

PLAN DE ENTRENAMIENTO NOVIEMBRE

Acabo de recibir por correo electrónico el plan de noviembre, esto empieza a ponerse interesante, tengo dos días de descanso en todo el mes por lo que me considero un holgazan...jjaja. Todos los lunes, miercoles, viernes tengo sesión de piscina,dónde empiezo a nadar sobre los 4.000 metros, doblando algunos viernes haciendo trabajo en gimnasio. Todos los sábados y domingos tengo salidas en bicicleta dónde empiezo a juguetear con los 120 km, los ET,(recuerdo que son una seríe de ejercicios desarrollados en la pista de atletismo, junto con otros atletas que van desde series de sprint,saltos pata coja, abdominales, flexiones, subidas escaleras etc..) así durante una hora y cuarto, sinceramente se hace bastante duro, entre calentamiento, estiramiento y el própio ET me van a dar las uvas allí,jaajaj. El día 21 tengo test de cooper, ya explicaré como es, el día 26 la medía maratón de Lorca, ojo! dos días despues de la reunión del club gastronómico. Casí todas las salídas a pie son de 90 minutos, incluso creo recordar de 120 minutos.

El lado positivo es que cuando termine el mes de noviembre quedará un mes menos,(evidente) pero es que me tengo que motivar de alguna manera. La semana que viene llamaré a garbancito y seguro que el me convence conque esto es una mariconada, que no vamos ni a sudar, jajajaj.

Por lo pronto esta noche tengo la cena del mes de octubre del club gastronómico en el restaurante Rincón de Pepe(Murcia) unos de los restaurantes con más solera en esta ciudad, viendo la selección de los vinos veo que volvemos a tocar los Jumilla(son mi gran debilidad, aunque con acierto el blanco será de Rueda)pero no creo que este sea el lugar más idoneo para hablar de vinos, o sí?, pensaré en un futuro si hago comentarios sobre este mundo apasionate que es el vino.Mañana por la mañana salída a pie de 75 minutos, supongo que iré al coto de los cuadros y aprovecharé el otoño para disfrutar(parezco un poeta), que pijo disfrutar del otoño, luego me tomaré unas cervezas con almendras, pulpo,marineras, en la plaza de las flores y que se mueran los feos que guapos somos bastantes.jajjaja.


Un saludo, y como decía el chavo , sigánme los buenos...... el hijo del viento.

2 comentarios:

XARLI dijo...

Hoy he pensado en ir a Roth, pero sólo porque nos hemos jalao un estupendo "arroz" con conejo anca mi suegra. Se ma pasao enseguía la neura!! (je-je).

En cambio, leyendo tus sensaciones pasadas a esta particular suerte de papel que es el interné, lo que me paice una miaja más apañao es eso del "club gastronómico". ¿Admitís a nuevos penes?... (huy, quería decir si admitís nuevos miembros, qué despiste). Porque es infinitamente más apetecible eso de arrejuntarse en el Rincón de Pepe que en ese rincón de las Alemanias que tan famoso se ha hecho en nuestro vocabulario por más que no tengamos ni idea de en qué recondito lugar estará (esto en panocho-paladín se diría más o menos como que "no sabemos ande pijo está").

Pos ná, lo dicho. Lo mismo el próximo martes, si el tiempo acompaña y la autoridad no lo impide :-), nos vemos en el campus ande el extraterrestre.

stani dijo...

Me parece que la autoridad que gestiona tú tiempo libre no permitiría que fueses "pene" del clug gastronómico. jajaja.Sólo hombres,...y si aparece alguna mujer no dudes que se le paga religiosamente por sus servicios, jajja.