jueves, octubre 26, 2006

MIS PRIMEROS 4.000 METROS

Cierto, yo sin saberlo estoy entrenador sobre los 4.200 metros cada sesión en la piscina. Ayer el entrenador me mandó parar ya que todos habían salido de la pileta y me metía en el siguiente turno, por lo que nadé sobre las 2 horas(no tengo altura,jaja).
Ya llevo un mes de preparación para Roth y aún sigo vivo, "sólo" quedan 8 meses para culminar el reto.
La verdad que afronto todos los entrenamientos con una mezcla de ilusióny miedo a lo desconocido, pues todo es nuevo para mí, recuerdo que nunca he participado en un triatlón olímpico,tampoco distancia B,por supuesto un iron man, tampoco he corrido nunca una medía maratón, por supuesto una maratón, nunca había estado encíma de la bicicleta más de 100km, por lo que prácticamente todas las semanas consigo un reto inedito en mí, esperando que el último sea el día 24/6/07, grabado en fuego lo tengo en mí mente. jajaj.

El sábado próximo hemos quedado en casa de mí entrenador varios triatletas que estamos preparando la larga distancia para intercambiar impresiones, me temo que voy a tener que cumplir la norma que me decía mí padre de ver oir y callar, como cuando era pequeño, ya que yo no tengo impresiones en estas lindes.

Por cierto, creo que ya estoy preparado para salir en grupo en la bicicleta, siendo una incognita mí rendimiento(que novedad) con esta gente.
También tengo que salir con garbancito, lo que pasa que el sale con el alba. Garbancito está preparado desde las 7 de la mañana y en el momento que puede ver más de 50 metros monta en la bici y a rodar, osea tres minutos antes de amanecer,ojo! para él es medía mañana,jajaja.
Hoy es día 26 por lo cual tengo descanso, uno al mes no hace daño, jajaj. aprovecharé para ir a ver el centro comercial Thader.

También me han comentado que durante el iron man cualquier avería que surga tenemos que repararla nosotros, no podemos recibir ayuda externa, joder, joder, joder, voy a hablar con mí entrenador para que un día a la semana me ponga a trabajar en un taller de bicicletas, pues de cambiar una cámara no paso, jajjaja.

En fín, que seguiremos informando. Comentar a mís seguidores que sé que son legión, que en breve incorporaré fotos de la piscina, pista atletismo, salidas en bici para que se deleiten, que sé que lo están deseando.

Un cordial saludo del hijo del viento.

No hay comentarios: