domingo, octubre 15, 2006

OTRA SEMANA MÁS

Pues sí, ha pasado otra semana más, cada vez menos agujetas, por lo que es de agradecer. El viernes estuve en la piscina y empezé a entrenar con aletas y unas palas para las manos, con las palas más o menos me defendí, siendo bastante duro cuando tenía que hacer series largas, se ponen los brazos y prácticamente todos los músculos del tren superior supertensos, pero el espectáculo viene cuando intenté utilizar las aletas, que disparate, hasta que le cogí el truco a la frenada me pegué varios viajes con la pareta(como dice garbancito) el truco de la frenada lo hago poniendo la tabla en vertical y hundiéndola en el agua, puede ser una manera poco ortodoxa de parar pero por ahora no me como la pareta, os preguntareis como freno cuando no llevo la tabla, muy sencillo dejo de aletear y cierro los ojos lo demás os lo imagináis,jajjaj.

Mañana lunes he quedado con Paco para hacer la inscripción por lo que el lunes a estas horas ya no tendré vuelta atrás, la inscripción cuesta unos 260 euros.

En el sector a pie por ahora no estoy corriendo nada, solamente los martes con el E.T., en cuanto a la bicicleta, ayer estuve haciendo la subida al Cabezo de la Plata con aire en contra para luego ir a Torremendo, joder dura se hizo la etapa, sólo 70Km, hoy tenía 90 por lo que he ido a Torrevieja, a la vuelta a la altura de bigastro se me ha salido la cadena y se ha jodido el cambio, por lo que como soy viejo en estas aventuras, con mí natural maestría y despliegue de medios después de verificar la situación durante unos segundos, he sacado el móvil, he llamado a mí hermano, le he ordenado que fuera a Bigastro, no sabía dónde estaba, simplemente le he dicho discoteca Metro y en medía hora estaba allí. Pero mientras esperaba lleno de grasa con mí bici, casco etc. me he sentado en una parada de autobús, pues no os lo vais a creer pero tres personas me han informado amablemente que los domingos no hay autobús, joder, joder, joder, La verdad que hay momentos en los que no me quedan fuerzas para seguir luchando, jajajaj.

En fin que me voy al cine con mí Mariló haber si desconecto un poco.


Fdo. El hijo del viento.

1 comentario:

XARLI dijo...

Ya sé por qué te autodenominas "el hijo del viento"... ¡si es que siempre que sales con la bici vas con el viento de cara, jodío!... A este paso te vamos a cambiar el apelativo por "el hombre bilocha". El mío, ya lo tengo pensado, suena muy musical y es muy apropiado dada mi última clasificación en Alhama: "el último de la fila", aunque también va tomando fuerza "el hombre que no sabía montar en bici de montaña" (je-je).