lunes, octubre 09, 2006

EVOLUCION POSITIVA.

Esta es la segunda semana de natación, me duelen bastante menos los brazos, he pasado un fin de semana un tanto decaído debído a los dolores producidos por la natación. Hoy los dolores han remitido bastante, me he encontrado bien en la piscina, sin embargo tengo un problema pues ahora nado mejor por lo que la velocidad aumenta en el agua, cosa para la que no estoy preparado y ahí surge el problema, en la bici toco el freno y me paro, en la carrera a pie simplemente me paro, pero en el agua no se frenar, me pego cada hostía con la pareta(como diría garbancito), pero lo peor no ha quedado ahí, he intentado hacer el viraje ese de la voltereta, que parece tan facil, sólo ha faltado que se me metiera el agua por el recto, nariz, orejas,boca,un completo, parecía que estaba en la montaña rusa, pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, lo he vuelto a intentar, más de lo mismo, ha tenido que ser espectacular porque los zagáles que estaban en las otras calles nadando se me han quedado mirando, pero no se reían, tan mala cara tenía?, en fin como en Roth no hay pareta pues este no va a ser un problema.
En los entrenamientos en bici este fin de semana todavía no he conseguido llegar a los 100Km, por lo que no he quedado aún con Txema, Jesús, garbancito, etc. espero coger un poco más de forma.
El domigo fui en dirección Sucina y iba lanzao pero el problema fue cuando dí la vuelta, el aire en contra, pero lo curioso es que no se movía una hoja y yo dándole vueltas a la cabeza, no puede ser, no puede ser, pero sí era, total que alcanzo a un grupo de "ciclista de domingo" y empiezan a reirse de mí porque llevo los acoples de triatlón en la bici, que si me creía Induraín, que si iba al Tour, etc. la verdad cuanto tonto hay por estas carretas de Dios. Lo que no entiendo de esta gente es que salen a hacer deporte y en el primer bar que encuentran se paran hasta acabar con la cerveza, no se, no se, ...

Y con esto termino, hoy he conocido en la piscina, a Jorge otro triatleta que el año pasado estuvo en Roth y este va a Franfur( o como se escriba) él también es entrenador, hemos estado hablando un ratico y la verdad que conversaciones así me animan bastante. En fin que me voy a dormir, que mañana tengo ET.

2 comentarios:

xarli dijo...

¡Eureka, Estanislao! ¡y gracias por convertirte ayer en mi Cicerón particular en mi visita a tu jornada martesina de entrenamiento de saltitos, gradas y demás!... ahora entiendo por qué se le llama E.T.... ¡CLARO! porque después de un par de circuitillos yo estaba deseando llegar a "mi caaaasa", para pegarme una buena ducha y esperar con resignación a las jodías "bujetas".
Con razón dicen de los triatletas como tú y como yo (lo de "como yo" va de guasa, je-je) que somos una pandilla de extraterrestres... (bueno, en realidad, yo un poco lunático na más, de ahí no paso)

stani dijo...

blandito que eres un blandito, jajaja. Lo que tienes que hacer es entrenar en serio, que eres un diamente en bruto a falta de pulir, olé.