jueves, octubre 19, 2006

PRIMER OBJETIVO.

Primer objetivo el día 26 de noviembre del 2006, medía maratón de Lorca(Murcia), según conversación con mí entrenador. Voy a ver si consigo convencer a José Carlos para que me acompañe, supongo que no será difícil siempre y cuando no juegue el Pozo.
Sinceramente no sé como me saldrá ni el tiempo aproximado que emplearé. Es mí primera competición en esta distancia y sin utilizar la bicicleta(voy a echar de menos la transición y los boxes). Por ahora no estoy realizando ningún entrenamiento especifico a píe, sólamente ET, pero como mí entrenador es un sabio, pues a seguir sus inidicaciones al píe de la letra. Sigo entrenando como un animal, todos los días, este mes tengo un día de descanso el 23, lo estoy esperando como agua de Mayo, jajaja.

En cuanto a la piscina, creo que sigo progresando aunque poquico a poquico. La chica atractiva que nadaba conmigo la han pasado a otra calle por lo que vuelvo a ser el torpe número uno, el día que alguién nade más lento que yo me tomo una cervecica.
Hablando con un chico que también hace triatlón, pero con la diferencia que este es de los buenos, me comenta que él nada todos los días y dobla entrenamiento, es decir por la mañana bici o carrera a píe y por las tardes piscina, me temo que descuida los estudios, mal asunto.....Seguiré averiguando cosicas..... He de reconocer que dá gusto ver nadar a gente que sabe...es un espectáculo, lastima que eso haga que vuelva a la cruda realidad y es que soy un torpe,(sólo me faltan dos letras para ser un torpedo)

Este finde tengo la primera salida en bici de 100Km, espero no romper nada y terminar de una puñetera vez la etapa, el sábado boda, demasiados compromisos y en todos quiero ser el mejor.

Pero ahí no queda la cosa el próximo día 27 tengo como actividad la cena mensual del club gastronómico, coñio es que no paro. Me va a resultar duro cenar practicamente sin catar la cerveza y el vino, pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Tengo ganas de hacer alguna competición y colgar fotos para que mí tropa se deleíte, pues me he enterado que tengo más seguidores de los que me imaginaba, incluso buenas amigas, sí, habeís leído bien, buenas amigas, y eso que pensaba que los hombres no pueden tener amigas, pues me equivoqué... en fin un saludo a todos/as.

Noticia de última hora, mí amigo Mario se casa el día 15 de septiembre, ya sé que pensareís, que dónde está la noticias, pues está en que como dice el refrán, Cuando las barbas de tú vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Ahora sí que todas las miradas van a ir a por mí, intentaré aguantar estoicamente las acometidas que vengan, bien es cierto que todo tiene un límite y lo mismo doy una sorpresa, pero tranquilos que este año es para Roth, jajajaj.

Espero que no haya sido muy aburrido el comentario, bien es cierto que por ahora el entrenamiento es un poco aburrido pero necesario para estar como una moto para el verano y evitar lesiones indeseadas que nos jodan nuestros objetivos.

Quiero que recordeís que LO QUE ES DURO DE CONSEGUIR ES DULCE DE RECORDAR.

Buenas noches amigos y amigas. olé.

3 comentarios:

Garbanzito dijo...

Como allí iremos más de uno, igual podemos hacer un autobús para que todo el mundo vaya contento. Hablaremos con nuestro entrenador y si mi ritmo no ha de ser de competición sino otro me comprometo a llevar el autobús hasta el final... Si vamos por cuatro cuarenta incluso os puedo cantar y contar historietas... Pero todo depende del jefe, si tengo que correr pues ya nos veremos en meta o en el kilómetro 15 que estaré despanzurrao como los perros en las carreteras...jajjaja

stani dijo...

Eso del autobús sería interesante,vamos todos en grupo detrás de tí, y tú marcas los tiempos? como de liebre? que nivel,

xarli dijo...

¡qué envidia me dáis, compañeros!... ya estáis incluo planificando el viaje a Roth, que a ver quien lleva el autobús... ¡con lo que me gusta a mi viajar! Al final no voy a tener más remedio que apuntarte a la aventura germánica... aunque previamente me tenga que sacar el carné de burra de primera.

En fin, que a lo de la Media de Lorca no te digo que no (tampoco es un si definitivo 100% algodón, pero todo se andará... ¡o correrá, je-je!). De momento ya he comprobado la agenda futsalera, y aunque ese fin de semana juguemos en casa, lo habitual es jugar en sábado, por lo que el domingo quedaría libre para pegarme una hincheta medio-maratoniana si me veo capaz, porque ayer salí a hacerme una media-media -11 kms aprox- y hoy estoy para que me den el Señor.