domingo, octubre 22, 2006

MIS PRIMEROS 100 km

Hoy ha sido el día, mis primeros 100 km en bici, y como era un día especial pues he tenido una pájara a la altura del kilómetro 60, joder lo que me ha costado llegar. Velocidad de crucero y sin hacer un esfuerzo de más,pero cuando estaba a 1 km de casa he pinchado,otra vez, todo me pasa a mí.

Pero antes, es decir el sábado fuí en dirección a Pinoso, etapa bastante dura siempre picando hacía arriba,con muy buen ritmo, lo bueno es que en la vuelta es lanzao para abajo, en total 80 km más o menos pasado la fuente del algarrobo, supongo que no todos sabrán dónde está, pues si es así, a investigar....jajajaj. sólo diré que la Casa Felix está cerca.....

Por la tarde como dije en el último comentario tuve boda, chispaico terminé, como soy un hombre facíl , cada dos por tres me están poniendo en la mano que si cerveza, vino, cubatas, etc. y no sé decir que no, pues eso , que terminé muy agusto sobre las 3 de la mañana. Esta mañana me he levantado a las 8, sí, ya sé que son sólo 5 horas durmiendo, pero no se puede ser lobo de noche y perro de día, así que a funcionar. Como no he desayunado como debería, el cuerpo es muy sabío y pajarón al canto como he dicho antes. La lectura positiva es que así vamos conociendo nuestro cuerpo más intensamente.

Bueno, el recorrido de esta mañana ha sido ir al mar menor, tiempo primaveral, practicamente sin viento. Como soy buena persona he ido a Pozo Aledo a visitar al Presidente del Club gastronómico para preguntarle a que hora era la cena el viernes, jajajja, cuando me ha visto no se lo creía, estaba durmiendo y por supuesto le he obligado a que se levante, también a su novía Chitu que estaban en el mismo lecho,(me temo que eso es pecado, pero no se lo voy a decir a nadíe)y salga a la calle a saludarme, jajaj, a veces soy un poco cabroncete,jajaj,

Por cierto en la boda comenté mí próximo reto, y todos me animaron mucho. Que si estaba loco, que en cuantos días lo tenía que hacer, que ya no tengo edad para eso, otros me decían que si me estaba medicando,que me tomará otro cubata para ver si se me pasaba,y más burradas que no quiero acordarme, y yo les dije un espiritu ávido llega a encontrar alimento en una tierra árida, y durante unos segundos conseguí que pensaran cosa dificil en estos tiempos que corren(nota, no me dieron las gracias, por lo de pensar me refiero,)

En fin que mañana tengo piscina, por cierto, estoy nadando ya sobre los 3000 metros y cada vez me encuentro mejor, voy más rápido, recupero antes, ojo! sigo siendo el más torpe...por ahora.

No hay comentarios: