martes, octubre 03, 2006

ADIOS BARRIGA, HASTA SIEMPRE.

Hoy he tenido un ET de 60´más rodar durante 20´y estoy hecho estiercol. Pero lo que peor llevo es que la barriga tan perfecta que tengo está perdiendo su geometría renacentista. Si ya sé que en un treintañero como yo eso sería motivo de júbilo y jolgorio pero yo le tenía (tengo aún a lo que queda) un gran cariño, respeto y admiración, me sentía orgulloso de ella, se la veía tan sana, con esos mofletes, hemos pasado tantas situaciones juntos(cerveza, marisco, jamón del bueno, vinos, etc) que llega un momento en el que nos sentimos complices, pero en fín son los tributos que tenemos que pagar para ir a Roth. Yo nunca me he fiado de un hombre sin tripa, no sé, me dan desconfiaza, tendré que reeducarme en mis principios, fijaos como estoy cambiado que el otro día me invitaron a un aperitivo en la plaza de las flores y dije que me dolía la cabeza(como a las mujeres). En fin, que mañana tengo piscina,osea, chupitos de cloro, jjajaja.

2 comentarios:

Garbanzito dijo...

Stani, que suerte tienes dos días haciendo cuatro cosicas de ná ¿y ya has perdido la barriga?. "¡Creía el ciego que veía y eran las ganas que tenía!"
Animo y al entrenador de natación hazle mucho caso en las cuestiones técnicas pero ninguno en todos los demás comentarios que haga. Es un gran chaval pero el cloro le ha derretido el intelecto....jajajaj

stani dijo...

garban, has visto como se arrasca por todo el cuerpo(monitor), y luego dicen que no venimos del mono!, pues tú te reiras pero desde que hago triatlón tengo menos barriga y más pelo, jajaja.