martes, marzo 13, 2007

SUBIDA A HONDON DE LOS FRAILES.

Pues siguiendo el plan de entrenamiento prusiano que tenemos tanto garbancito y un servidor, este fin de semana pasado teníamos una salida de 120 km con puertos de montaña, decidimos ir a Hondón de los Frailes que es el puerto que se sube en el triatlón doble olímpico de Elche, el cual participaremos,si no nos da un trastorno antes, jejeje,de esta manera conocemos de primera mano lo que nos toca, yo nunca había subido, por lo tanto iba con bastantes expectativas, nada más salir de Albatera nos dirigimos hacía el puerto y lo primero que noto es el aire en contra, joder, pues empezamos bien, garbancito me dice que no pasa nada que el viento sólo aparece en los primeros 1o km, yo me tranquilizo, pero empiezo a pensar y digo, coño, pero sí sólo tiene 10 km, otra vez me ha engañado, cabrón,...jejejje. Sinceramente es menos duro de lo que yo pensaba, ahora bien, ya quisiera yo verlo el día de la prueba, después de 3 km nado en el mar y unos 40 o 50 km en bici, calculo yo, en fin, que ya sé como es..... sigo pensando que la Cresta del Gallo(Murcia) es bastante más duro, y por no mencionar a Carrascoy, posiblemente el puerto más duro que he subido, incluso en los Alpes no he visto tanto desnivel,... pero bueno eso es otra historia. Una vez coronado puerto nos fuimos hacía Macisvenda(Abanilla), luego hicimos el puerto del partidor, duro, duro, bueno no tan duro ya que lo hicimos cuesta abajo, jajaajaj. Circuito rompepiernas entre Fortuna-Abanilla y a casa a descansar que menudo palizón, bueno, simplemente decir que dormí la siesta 4 horas, jejejje.

El día anterior circuito entre Fortuna-Abanilla, de sube y baja durante 60 km para después hacer 75´de carrera a pie por Monteagudo(Murcia)

Ayer no tuve tiempo material de entrenar, cogí un cabreo del copón, todo el día metido en la notaría, paré 20 minutos a comer y al trapo, salí sobre las 8 de la tarde, atasco en Murcia, osea que no llegaba a mí hora a la piscina, un día descanso que no contaba con el.

Por cierto, pensando, pensando, resulta que me acuerdo perfectamente la primera vez que vi a Mabel Gallardo, era un domingo soleado de enero del año de gracia del 2006 en Cieza(Murcia), mí primer duatlón, allí me dirigí con mí manager(mí padre), hecho un amasijo de nervios, resulta que aparco el coche justo al lado de Mabel que iba con su novio,creo recordar, pues nada, que estoy montado la rueda de rocinante(mí bici) poniéndome el dorsal etc, y ella también, y pasan los chicos de categoría júnior que ya habían empezado la prueba, allí casi nadie les hacía caso,unos por montar las máquinas otros calentando,a excepción de la buena de Mabel que no paraba de darles ánimo a todos,uno a uno, dijimos tanto mí padre como yo, anda! que zagala más graciosa!, ......................

7 comentarios:

Andreseitor dijo...

Este post es interesante ya que abre dos tipos de encuestas: 1) qué puerto es el más duro de la zona (al sureste del Edén) y 2): cuando conociste a Mabel...
1) Calar alto...joer si hasta en coche aburre.
2) Triatlon Molina 2005 al dejar mi bici salgo, sin sentir las piernas y afixiado y al poco me pasó ella levantando una brisa a su paso que me recuperó jajajaja.

stani dijo...

Ojo! que aún no la conozco, he dicho la primera vez que la ví, que no es lo mismo....Andrés estoy seguro que el puerto más duro es Carrascoy con diferencia,creo que los he subido todos,y con Carrascoy aún tengo pesadillas. Calar alto? ese no lo conozco...

stani dijo...

está por Moratalla verdad?, es largo, efectivamente,y duro, pero amigo, Carrascoy soy 45 minutos en los cuales 30 minutos son agónicos, yo sólo he podido subir con la MTB,

keLermAn dijo...

Que Stani, como llevas el IM??? Correras tu FuenteAlamo??? Estoy convenciendo a un amigo a ver si bajamos...

Saludos!

stani dijo...

Kelerman, pues sí, sería mí primera vez, me han dicho que es la leche, voy a debutar mí primera prueba con neopreno, y en cuanto a IM, pues muy duro el entrenamiento, pero vamos, que no me para ni la guardía Civil,,,jajaj. Por cierto, si te puedo ayudar en algo, respecto a Fuente Alamo, dímelo.

Mabel dijo...

Stani!!!Te idolatro!! como a esos niños que hacen triatlón.Me acuerdo perfectamente de ese día, un frio mañanero y nosotros allí tempranito, con el coche aparcado en esa pedazo de cuesta que tanto nos costó (valga la redundancia), uno de eso niños era Juanjo del Triatlón Murcia, otro Jose Patrón del Águilas y los otros del numeroso Ct Caravaca y de Cieza.
Es que soy una entusiasta y no puedo evitar trasmitirlo.
A ti también te saludaré cuando me adelantes, porque adelantarte lo tengo difícil con eso pedazos de puertos que me haces.

stani dijo...

Efectivamente Mabel, era la subida a izquierdas a la salida de boxes.Te recuerdo que aunque me este preparando un IM, soy un paquete,no creo que pueda seguirte...bueno no importa en la meta nos veremos todos,incluso José Carlos, jajaja.