jueves, marzo 22, 2007

MEDIA MARATON ELCHE

Vaya, vaya,practicamente sin darnos cuenta estamos llegando a final de mes, ya sólo me queda la última bola de partido del mes de Marzo, que es la medía maratón de Elche(Alicante). Para darle un poco de vida a esta media mí querido entrenador me ha dicho que tengo que ir a Elche en bicicleta(unos 55 km) con el tiempo justico para después hacer la media, mi padre estará en la salida con Mariló les dejaré la bici para que la metan en el coche y yo a correr.Veremos a ver como sale el experimento, yo como siempre intentare ganar la prueba y como siempre cuando lleve 300 metros me daré cuenta de la cruda realidad, jajajaj si es que soy un paquete por que llegaré de la mitad para atrás y olé.

Mi objetivo para esta media es bajar de 1h 35´, ya se que para muchos de vosotros a este ritmo ni sudáis pero amigos los mortales también competimos, jejejej.

Pero ahí no termina lo gordo, resulta que mí admirado entrenador el sábado antes me dice que tengo que hacer 80 Km suaves, joder desde cuando 80 km pueden ser suaves, como no meta la bici en el coche y con este haga los 80 no sé que hacer para que sean suaves, jjajaj. algún consejo?

Por cierto, aquí digo la reflexión de la semana. No sé si también os pasa a vosotros pero conforme se acerca las fechas que tenemos marcadas en rojo en el calendario la peña entrena con más intensidad y concentración, ya no tienen ganas de gastar bromas, bueno garbancito sí, jajja, más atentos que nunca a los tiempos en las series, atentos también a los tiempos que hacen los compis,siempre mirando con rabillo del ojo, jajajaj etc. joder! y con razón que la verdad que nos estamos pegando unos tutes de tres pares de cojones como para hacer bromas ahora, no?, me recuerda a mí época en la Universidad conforme se acercaban los exámenes los estudiantes ya no salían de la biblioteca a tomar café, habían menos corros en los pasillos, no se oía hablar a nadie, era concentración pura,exceptuando a los benditos de siempre, jajajaj.Por cierto la bici todavía no ha llegado, según las últimas noticias estarán para mitad del mes de abril, en fin que seguiremos entrenando con Rocinante, jajaja.

Que como voy de sensaciones? Pues la verdad que tanto nadando como corriendo que encuentro fabuloso, nadando no es difícil teniendo en cuenta que he aprendido a nadar hace un año y pico, por lo tanto voy subiendo como la espuma aunque sigo siendo pésimo, bueno, el miércoles sólo tragué dos veces agua.El miércoles nadando, el cabrón que siempre que adelanta por abajo(buceando) esta vez lo estaba esperando, cuando lo intentó que me salga flequillo si es mentira que lo dí todo, le aguanté practicamente 20 metros no sé como pijo me vio pero si dio cuenta de que no podía conmigo y desistió, tengo que decir que cuando llegué a la pared casi me da un infarto. En cuanto a carrera a pie, desde que fui al podólogo y me puso las plantillas los dolores de la pierna han desaparecido casi en un 90% ya no termino cojeando los entrenamientos, me siento fuerte y rápido, ojo! estoy para echarme novia, jaajaaj. como Mariló no lee mí blog pues no pasa nada con este comentario. jajajaj.


Bueno zagales , zagalas,zagales que antes eran zagalas ,zagalas que antes eran zagales,(creo que así no fallo) que buen fin de semana y suerte en las competiciones, por cierto, José Carlos se ha vuelto a rajar y no viene a la medía de Elche porque según dice él su mujer no quiere y resulta que Begoña me dice por otro lado que eso no es cierto, en definitiva que José Carlos es más fresco que el agua del río

4 comentarios:

Garbanzito dijo...

Este Stani, sólo cuenta lo que le interesa. No dice que el martes como hacía un viento de cojones no hicimos el test de Cooper. Para mitigar nuestra sensación culpabilidad hicimos un rodaje por el anillo universitario. Es una circunvalación que rodea todo el campus de la UMU con una cuerda de 2.850 mts. Pues en las dos primeras vueltas me aguantó como un señor, a ritmo por debajo de cuatro el kilómetro (bastante por debajo, eh) y en la tercera vuelta en la subida dura que hay me pegó un cambio de ritmo que me dejó tirao como una colilla y me sacó más de doscientos metros al finalizar la vuelta. Como es un señor, no ha comentado nada de eso... Así que de 1:35 en la media nada de nada, está para llegar en hora y media escasa. Pero de momento no me va a ganar en la media...jajajajaj...

stani dijo...

joder garban, pues pensaba que era un sueño, no en realidad no había ocurrido..... bueno,mañana 80km suaves,ya te llamo y quedamos.

XARLI dijo...

POR ALUSIONES.
Querido Estanislao:
Me veo en la obligación de aclararte, en salvaguarda de mi integridad moral y deportiva, y para público conocimiento de quien pudiera leer el relato de tus andanzas (por cierto, que me sigo considerando muy honrado de que sigas aludiendo a este modesto maltratador del asfalto), que mi señora esposa no es quien me impide la disputa de prueba alguna, sino que son otras las razones, a saber: mis conocidas, por escasas, condiciones de preparación y las jodidas reminiscencias de mi reciente esguince santapolero, que ahora han atacado secuestrándome los gemelos.
Vamos, que ante el fracaso en mi reciente participación en la Media Maratón de Murcia del pasado S.José en que me adelantó hasta el cojo (¡ni te has dignado felicitarme por mi onomástica, y luego querrás que te invite a un yintoni!), de momento he decidido reservar fuerzas, aunque sea para el próximo duatlón sprint o para aguantarte y seguirte el ritmo (leyendo tu blog, me refiero, porque por lo que cuenta el amigo Paco, en el asfalto ya no te pillaría ni aunque te pararas a tu habitual desahogo urinario)...
Una vez expuestas mis razones, y confiando en que dejes de tocarme los coj... (¡coño, otra vez sale el cojo por aquí, acompañado de su amigo ones!), confío en que salves en Elche el honor de los CARRILLO-men. ¡Y no valen excusas para no bajar de 1h35 en Elche, por mucho que vayas a ir en bici, porque 55 kms. para tí son un paseico y porque tienes a tu manayer que te traerá a la vuelta!
Hale, he dicho.

Andreseitor dijo...

Pero dais la vuelta por la acera de dentro o por la de fuera!!!! jajajaja.
Estais hechos unos monstruos...
Vamos, ni me atrevo a correr la media maraton y vosotros, hale!! llegando en bercicleta.