miércoles, marzo 07, 2007

JOSE CARLOS HA VUELTO

Después de varias semanas escondido en la cueva de su casa se ha dignado aparecer con la pista de atletismo del Campus (Murcia) y nos ha acompañado en las series a Garban y a este que les escribe, pero el muy fresco se ha ido una serie antes para no venirse a tomarse unas cervezas por que luego su mujer se enfada. 4x 3000 a 12´30´´ osea haciendo el 1000 a 4´10´´. Debo decir que tanto garban como yo dimos cuenta de las cervezas, pero fuimos más lejos y nos tomamos también las de José Carlos, cuando nos dimos cuenta de la hora que era salimos corriendo como alma que lleva al diablo, esa fue la última serie, jejejje.


Estaba bastante tiempo sin ir al Campus y me he alegrado bastante de ver a Alfonso(a pesar de quitarme el día del lechero), Labiano, Jorge Gutierrez,Oscar, Carlos de la Torre, etc... todos compañeros triatletas de Murcia, así entrenando con más gente parece que la cosa es más amena, pero por otro lado a mí las series me agobian bastante y más si son tan largas, pero bueno es parte del juego.
El lunes no tenía el cuerpo para nada y por lo tanto estuve a punto de no ir a la piscina, si mal no recuerdo tenía unos 4.000 metros con sus distintas series, técnica etc, pues bien, como castigo por esa posible apatía me puse como "multa" el hacer 500 metros más, así la próxima vez espero no tener desgana, Capello al lado mio es un blandito, jajajaj.

Hoy 4.500 en piscina y luego 60´de rodaje, por lo tanto me pierdo el partido de mí Madrid, bueno, siempre nos quedará Roth..........

5 comentarios:

Andreseitor dijo...

Pues a ver si me acerco un día por allí, ya que correr por el asfalto me está machacando las rodillas.

XARLI dijo...

Esto es como un sueño hecho realidad y este humilde servidor, aspirante a triatleta "aficionado", se siente como una rutilante estrella jolivudiense el día de la entrega de los Oscar...
¡¡MI NOMBRE HA SERVIDO DE INSPIRACIÓN EN EL CADA VEZ MÁS FAMOSO BLOG DE D.ESTANISLAO URÍA, FUTURO FINISHER!!
¡¡Qué lujo, amigo!! ¡¡Muchas gracias por ello y por prestarme vuestra estela en las series de ayer, aunque para no faltar a la verdad, aún no tengo cojoncillos para seguir vuestro ritmo, máquinas, que sois 2 pedazo de maquinorros!!

keLermAn dijo...

Hola Stani.. a ti no te tenia controlado! jejeje! Hoy te linko!

Mandame un correo al kel53x11@gmail.com i te cuento el tema IronCat ok?

Nada de que preocuparse!

Un saludo!

Garbanzito dijo...

Este Stani es muy humilde. En realidad las series salieron en 12:25. 12:20. 12:30 y 12:30. En las dos primeras no tostamos un poco porque el señorito se ponía a mi lado en vez de detrás y entonces me daba la sensación de que iba despacio. Cuando consiguió comprender que los de Monteagudo en las series, aunque les joda, van detrás la cosa se ajustó bastante.
El domingo ya tenemos la etapa definida. Iremos al Hondón a subir el mítico "Albaterolo" del Tri de Elche. El nenico no lo conoce y tendré que presentárselo. Luego subiremos un par de puertecicos más. Yo lo subí una vez el verano pasado aunque en la última rampa dura, la que hay tras la curva donde está el quitamiedos de cemento me tuve que tirar de la bici porque no me quedaban fuerzas ni para sacar el pie del automático. Suponemos que ahora no será igual, espero. Ya os contaremos como nos va la cosa.

stani dijo...

jajajja,garban que cabrocete eres, pero lo de las cervezas si que es verdad, o no?, desde que conocí a mí Mariló nunca he estado tan nervioso por conocer a alguien,aunque sea mítico y se llame Sr. Albaterolo. olé.