viernes, marzo 09, 2007

DEUDA SALDADA

Afirmativo, pues resulta que en el último triatlón de la pasada temporada en Molina del Segura(Murcia) en septiembre, tanto garbancito como yo hicimos una apuesta de una ronda de cervezas, la apuesta consistía en que el primero de saliera del agua de los dos pagaba la ronda, yo estaba seguro de que iba a ganar teniendo en cuenta los antecedentes, tanto de Jumilla como en otro que no me acuerdo salí el penúltimo del agua, no quiero acordarme de la sensación que existe cuando sales de la piscina y ves que no queda nadie, todos los jueces mirándote, incluso en Jumilla una señora por decirle algo estaba esperando a que saliera los últimos para darse un baño con sus hijos, pues va la muy fresca y me pregunta si me queda mucho en el agua, no me cagué en su p.... madre por que no tenía fuerza y el agua que había tragado me dejó blandito que si no la lío. En los triatlones de mar,río, pantano no me pasa pues empiezo a meter codos, empujones, etc. que cuando empezamos a nadar bien, ya llevo 300 metros osea casi la mitad, por lo que salgo de los últimos pero no el último que no es lo mismo. Bueno a lo que iba pues vamos a Molina, salgo del agua el antepenúltimo sintiéndome ganador de la cerveza y resulta que el penúltimo era garbancito, y pensé será cabrón que me va a ganar la cerveza, ojo! había un pacto de caballeros en el cual no se podía hacer trampa, es decir ambos lo dimos todo. Pues bien, el martes como dije en comentario anterior saldé la deuda y ahora estoy en paz con garbancito.

Cambiando de tercio, puedo decir que el otro día le pedí a Kelemar que me informara sobre una prueba de larga distancia, Ironcat(Tarragona) y sobre los perjuicios que hay sobre la prueba, la verdad que el hombre a estado atento y me ha puesto al día de todo lo relacionado con el Ironcat, ahora bien, yo me pregunto, como es posible que alguien critique a una prueba de triatlón llamesé ironcat como la de Villa-verde de los Infantes(fictício) sin haber participado
simplemente por perjuicios personales, cuando según mí opinión a todo aquel que intente y organice una prueba se le debería de poner un monumento en la puerta de su casa,pues de todos es sabido que quien organiza una prueba no lo hace con ánimo de lucro,sino por "amor" a este deporte, pues lo normal es llevarse un montón de problema antes, durante y después de la prueba, ahora bien, esto no quita que hagamos criticas constructivas sobre la prueba, denunciando las irregularidades, pero siempre con la intención de mejorar, pues seguro que esto repercute en el bien de todos los triatletas y futuros triatletas. Así pues lo que tenemos que hacer es apoyar dentro de nuestras posibilidades a las pruebas que se hacen en España y así conseguir que vengan de otros países a participar aquí, esperando que con el tiempo sea una prueba mítica como lo es Lanzarote.

En fin que no sé si me he explicado bien, y si no que alguien me invite a una cerveza y se lo aclaro mejor, jajajaj. con tanta cerveza voy a coger fama de borrachín, jajaja.

Bueno, pues que el domingo hago la subida a Hondón de las Nieves,popularmente conocido como el Albaterolo, que es la misma que se sube en el triatlón B de Elche, ya os contaré mí experiencia, garbancito me tiene guardada alguna sorpresa, jajajaj.
Buen fin de semana y a seguir luchando.

5 comentarios:

Andreseitor dijo...

Ánimo, que seguro que no hace tanto viento como estos dias ("señor hijo del viento" jejeje). Yo también se lo que es salir el penúltimo y el antepenúltimo. Patético. Y todo el mundo a rueda y uno sólo se chupa los 20 km...

Mabel dijo...

Me fallaste en FÁlamo, pero conocí a vuestro compañero Xarli, que no se que le hareis pero dice que no os puede seguir.
No pasa nada, será por competiciones...
Hasta pronto

stani dijo...

Lo siento Mabel, pero como te dije terminé muy tarde mí entrenamiento y no podía con mí alma, a ver si en la próxima.... Xarli, vaya un personaje, jejejej.

Garbanzito dijo...

¿Preparada una sorpresa?. Si a las nueve de la mañana está tó cerrao. ¿Dónde íbamos a parar?. ¡Crápula!. ¡Y con esos ropajes tan ajustados!. ¡Ibamos bonicos pa entrar donde tu querías!. ¡Vividor!

stani dijo...

Garban! me refería a la sorpresa con algún puerto de montaña desconocido,jajjaaj, hay veces que no pienso en lo único. jejejej. globero! jejej