martes, febrero 27, 2007

SE ACABÓ EL DÍA DEL LECHERO,

Afirmativo, como bien dice el título, se acabó el día del lechero que yo denomino al Miércoles por la noche para salir con mí Mariló a tomarnos unas cervezas por tascas de Murcia, pues resulta que ahora el guapo de Alfonso(entrenador) me pone los Miércoles después de la natación (4.500 metros) una salida a píe de 60 minutos, osea que llegaré a casa sobre las 23 horas, no sé, no sé, pero así cualquiera termina un ironman, jejejej. Creo que a partir de ahora voy a seguir la táctica del sabio garbanzo, es decir, garbancito, sólo le voy a prestar atención al entrenamiento del día siguiente por lo tanto no voy a analizar el mes entero pues me temo que no puede ser bueno para mí salud mental, bueno, realmente tampoco está muy sana, jajjaj.

Pues resulta que el plan es el más puñetero desde el mes de octubre, no tiene ninguna cifra de renombre, llamesé maratón, salida en bici 180km, etc, pero analizando minuciosamente los datos me encuentro que es el mes que más voy a correr a píe, ni el propio Marco Polo, en total son 15 días que tengo carrera en sus distintas variedades,series, rodajes, doblamiento, por cierto, es con la que más estoy sufriendo, sin contar el agua y la bici, jajajaj.

En definitiva va a ser un mes duro, y encima como le explico a Mariló que se acabó el día del lechero, por favor se aceptan consejos, garbancito! tú no, que ya sé lo que me vas a decir, además puedo provocar un conflicto internacional de consecuencias indescriptibles , por cierto, todavía me duele el trasero del puto sillín de la patata de bici que tengo, cuando vengan las chinas todo será diferente, no hará viento, se acabarán las subidas, en vez de sillín llevaremos un sofá, que bonito, jejejej. pues nada que buenas noches y recordar que un espíritu ávido llega a encontrar alimento en una tierra árida y punto.

2 comentarios:

Andreseitor dijo...

Uffff... acabas de tocar el punto sensible de cualquier deportista con pareja: el "me quieres más a mi o a tu deporte". En fin, es un difícil equilibrio que sólo se puede resolver negociando que si no es el miercoles, pues el jueves y si no... sabado sabadete jajajajaj

XARLI dijo...

sin comentarios, mi querido amigo...
Y no quiero ser aguafiestas, pero la cosa será peor cuando pases por la vicaría, o aún sin pasar, cuando os decidáis a compartir techo. Sólo te salvará de esa situación un sabio esguince que te impida competir, pues mientras he estado con la pata chula, todo ha sido una balsa de aceite. Ahora que quiero volver a la "acción" oigo el canto de otro gallo, je-je.
Pero bueno, yo confío en tí, que un futuro "finisher", acostumbrado a superar adversidades y sufrimientos de todo tipo no va a tener problema alguno en superar esta chinica del camino... que alguno que otro estemos más domaos que los leones de Angel Cristo no debe servirte de ejemplo, ¡lucha por nosotros y defiéndonos a los débiles en esta lucha de géneros sin cuartel!...
Toma poesía de la wena.