


Ayer Miércoles por primera vez encontré el ritmo de natación que quiero llevar a Roth, lo vi durante 600 metros luego lógicamente desapareció, espero encontrarlo pronto, pues me va a hacer mucha falta, jjjejeje. También se ha incorporado a nadar conmigo un compañero de trabajo, Emilio se llama el buen hombre, dice que este año quiere hacer algún duatlón o triatlón sprint, por lo tanto ha empezado a nadar y correr hace poco, espero que se enganche aunque la verdad no confío mucho en que entrene casi a diario,
La bicicleta que tiene que venir de China practicamente tenemos todos los trámites burocráticos hechos, tanto garbancito como yo, únicamente tenemos que hacer el ingreso del importe que mañana nos lo dirán, en este apartado tenemos que darles las gracias a mí amigo Pepito Pujante, pues el hombre se está dejando la piel en conseguir las mejores piezas, ya que como dije en su día la estamos montando a trozos, una parte de cada padre, jejeje. y así lo más seguro que consigamos que nos salga por la mitad de precio que se vende aquí en España.
Incorporo unos documentos gráficos por gentileza de Begoña a su vez esposa de José Carlos, de la medía maratón de Santa Pola, aunque ya terminé el comentario sobre esta prueba no podía dejar de pasar por alto estas fotos, y como tengo un cuerpo muy agradecido, con una planta de Iron man que te quita el sentido, o eso por lo menos es lo que dice mí madre, mí Mariló dice que no es para tanto,pero yo siempre le he hecho caso a mí madre. olé.
Como dije en su día la tengo pequeña, por lo tanto el podólogo me ha puesto unas plantillas especiales, la verdad que están surtiendo efecto pues el dolor de la pierna derecha prácticamente ha desaparecido, aunque me hacen un poco de daño, supongo que con varias salidas más esto quede en un recuerdo, bueno gente hasta la próxima que será antes de la maratón de Valencia el día 18-2-07.


No hay comentarios:
Publicar un comentario