jueves, febrero 22, 2007

TENGO APARGATES NUEVOS.




Aquí incorporo las fotos de las zapatillas nuevas, supongo que serán las que lleve a Roth, y a todas las carreras que me quedan, pues las otras ya era tiempo de darle descanso que merecido se lo tiene. Son Brooks ( Glycerin-5) según comentarios en diversos foros son bastantes buenas, aquí en Murcia el único que las tienes es Jesús Carrillo en Cieza, lo mismo me equivoco pero yo no las he visto en ningún otro sitio, que cuanto cuestan, pues no lo sé pues aún no se las he pagado, luego lo compenso con los premios en metálico que me lleve en las competiciones, jejjej
Acabo de recibir el programa de entrenamiento del mes de marzo siendo lo más destacable la medía maratón de Elche, dónde Alfonso nos recomienda que vayamos en bicicleta hasta Elche y después hacer la medía, esto cada vez se pone más difícil, pero yo al tran tran seguro que lo hago. Ojo! se me olvidaba, también tenemos el duatlón de Fuente Alamo, el año pasado estuve allí, fue mí debut, la prueba me gustó bastante, muy bien organizada, creo recordar que allí empezó mí amistad con José Carlos(Xarli), supongo que este año también irá, siempre que el esguince de tobillo que tuvo en la medía de Santa Pola se lo permita, bueno, y su mujer también, jejejje.
También tengo que mencionar que hoy ha sido el primer día que he salido a correr después de la maratón de Valencia 1h 15´y me encontrado bastante bien, no he sentido ninguna molestia, que al fin y al cabo es a lo que más miedo tengo, pues como todo sabéis una insignificante molestia puede ser el principio de una gran lesión.
Bueno, bueno, bueno, se me olvidaba, mañana cena en el club gastronómico, olé, olé, olé, restaurante Alborada en su nueva ubicación cerca de la popular calle correos, lo que pasa que yo no puedo tomar ningún los caldo con fragancia etílica al mismo ritmo que los demás, por lo que estoy bastante descompensado, el sábado tengo entrenamiento doble y no se puede ser lobo de noche y perro de día, así que a aguantarse que ya vendrán tiempos mejores.
También quiero decir que mí amigo Josemí (Kaiser) está presumiendo por el pueblo(Monteagudo) de mí amistad, dice que gracias a su apoyo estoy consiguiendo estos resultados, que fue él que me convenció para que hiciera el ironman, Josemí! ni tienes vergüenza ni la has conocido, eres más fresco que el agua del río, tú por ligar eres capaz de decir que eres descendiente directo del Cid Campeador, jajajaj.
Se me olvidaba, sigo tragando más agua que él Copón de Bullas, cada vez que salgo de la piscina, tengo unos ardores en el estómago que me hacen tener una mala cara que da pena, pero en fin, el fútbol es así,
Buen, fin de semana a todos y a seguir luchando que lo que es duro de conseguir es dulce de recordar.

7 comentarios:

Andreseitor dijo...

Joer macho, que apargates mas bonicos. Además, parece que tienen mucha amortiguación.
Es la primera vez que oigo hablar de esa marca. Ya dirás como van.

Mabel dijo...

Yo ya conocía la marca de los tenderetes de las competiciones, pero no conocía a nadie que las llevase. Ya contarás como va la americanada. Yo de momento no cambio los alpargates estos que llaman Asics.

stani dijo...

aquí os dejo la dirección de internet, y en foro del atleta.com, en el apartado zapatillas, también hablan maravillas de ellas, a mí me van bien, son las segundas que tengo y como dice un proverbio chino, si funciona no lo arregles, jajaj

http://www.brooksrunning.com.es/

XARLI dijo...

Yo creo que más que de zapatillas tengo que cambiar de tobillo, je,je, pero si hay que ir a Fuente Álamo se va... aunque sea para hacerte de escudero, carísimo Estani. Por cierto, ¿sabes si vendrá de nuevo la hija de la gran bretaña que ganó el pasado año? ... Lo digo por llevarme la cámara de fotos y hacerme un retrato familiar cuando me adelante. Bueno, y si no viene también me la puedo sacar con Mabel, que seguro me adelantará como un tiro.
Eso si, espero no tener que ir a la pata coja como en Santa Pola, je-je.

stani dijo...

Como se llamaba? Scot? coñio pues no me acuerdo de su nombre aunque de ella sí, jejejej.

stani dijo...

Ya me he acordado Alice Hector,

stani dijo...

Ya me he acordado Alice Hector,