domingo, febrero 18, 2007

CON DOS COJONES!

Afirmativo, con dos cojones y 3 horas 42 minutos según mí reloj, según la organización 44 minutos, pero tampoco pasa nada por dos minutos, jajajaj. Pero vayamos paso a paso, que si no me hago un lío. El sábado salimos para Valencia, Txema, Rosa, Mariló y un servidor, a las 8 de la mañana, ya se que es temprano pero Txema se empeñó y no nos quedó más remedio, sobre las doce llegamos al hotel nos fuimos directamente a recoger los dorsales, 613 fue el número que me designó la organización, luego estuvimos viendo las diferentes casas comerciales que allí se dieron cita para presentarnos los nuevos productos relacionados con el atletismos, no compré nada como siempre, jajajaj. a la hora de comer nos fuimos a la fiesta de la pasta que la organización puso a disposición de los atletas, pasta y arroz a gogó, alguna cerveza también cayó,bueno, fueron tres pero sin querer queriendo, después, al hotel a descansar, en el momento que estaba con un píe aquí y otro en el limbo me llama garbancito, que se había tomado ya dos gin tonic, y que estaba en el km 32,que lo habían secuestrado, jejjje. total que quedamos para cenar por el centro de Valencia, allí nos fuimos los cuatro en el metro en busca de garbancito y su corte, por cierto nunca había visto un metro tan lento, llegas antes andando. Pues resulta que allí con garbancito estaba Alfonso(Entrenador) con su esposa que también iba a participar en la prueba, las hijas de Alfonso también, Pilar(La Santa), esposa de garbancito, y una chica valenciana amiga de ellos que hizo de Cicerone. Nos metimos en una pizzería nos hinchamos a pasta y cerveza, nos estuvimos riendo bastante, contando batallas pasadas y futuras,al final cada uno a su hotel a descansar pues el domingo era la gran cita.

Hora de funcionamiento las 6.30 para desayunar, dos bocadillos de pavo con queso, por cierto que triste es desayunar a las 6.30 de noche y encima dos bocadillos, mis zumos, etc. y p'lante. Vaselina, gorra, gafas, geles, todo en orden, a las 8 nos dirigimos a la salida, unos 3500 participantes. Aquí la principal diferencial con la medía maratón es a la hora de calentar, los calentamientos son más suaves, no vaya a ser que luego se recaliente uno, jejejejje. Nos deseamos suerte y cada uno a hacer su carrera.

Salida, son las 9, voy a ritmo de 5´10´´ según me había dicho Alfonso, ya intuía que eso iba a ser muy rápido, pero en fin a los sabios hay que hacerles caso, jajajaj ojo! un poco cabroncete sí que es,....sin problemas hasta la medía maratón, por cierto, iba todo el camino con un chaval de Castellón que también era su primera maratón, Ximo se llama el personaje, a lo que iba, pues en la medía maratón empiezo a notar las piernas cansadas, mala señal para lo que todavía queda, pero que le iba a hacer, como un valiente que dispuse a seguir,ya los pasos intermedios no le dio importancia, pasando a un segundo plano, siendo a partir de ahora lo más importante llegar, los kilómetros empiezan a ir más lentos, pero yo sigo,con dos cojones,(ojo!los mismos de antes) a eso del km 28 empiezo a ver el muro que definitivamente aparece en el 32, justo en el paseo que hay en el antiguo cauce del río Turia, el paseo es precioso, tendrá unos 10 km, osea que el 32 al 38 que ha dado la casualidad que han transcurrido por el paseo, se me ha hecho eterno, parecía que de ahí no iba a salir nunca, como es posible que 8 km se hagan tan largos?, una cosa es contarlo y otra vivirlo, horrible, no se me va a olvidar nunca, durante estos 8 km me han pasado bastante gente y aunque parezca mentira yo también pasaba a gente, parecía un vía crucis, gente por las orillas con calambres, andando en zig-zag, yo lo único que le pedía al Creador es no ser el próximo, eso sí , sin pararme, que ya llegaría a meta aunque fuera de noche, jejje, bueno pues el a la altura del km 38 me pilla el grupo de las 3h 45´me meto en él y consigo coger ritmo, increíble! después de todo lo que he sufrido resulta que al final consigo recuperarme, coño, que el km 40 he dejado al grupo y me he ido para adelante como alma que lleva al diablo, en 2 km les he sacado 1´30´´, he llegado mejor de lo que esperaba. Abrazos, saludos, etc.. me he sentado durante 10 minutos en una silla observando al personal, fuera me esperaba mí Mariló, Txema ya estaba en la ducha, ha llegado 50 minutos antes que yo, que maquina! garbancito también ha hecho un carrerón 3h 23´´, vamos por el buen camino.... En fin, que lo demás la os lo imagináis! dolor insoportable, agujetas, pero con una sonrisa que no que la quita nadie.olé y olé que cojones tengo,........








6 comentarios:

Garbanzito dijo...

¿Has visto como sí?. Directos a Roth, que allí vamos a dar la campanada. Me alegró un montón verte entrar en el estadio delante del grupo de 3:45. Sabía que podrías conseguirlo. Un abrazo y el domingo supogo que tendremos otra pechá de kilómetros en bici, asínque nos vemos...

stani dijo...

Gracías a tí, que aunque efectivamente los 42,195 los hice yo, de alguna manera a tí también te pertenece pues estoy seguro que sin tus sabios consejos no hubiese sido posible, ojo! y gracías también por no cabrearte conmigo pues mira que te he dado el follón, y lo que queda, jejejje. A las 8 en el cruce?

Mabel dijo...

Enhorabuena stani, según relatas parece un paseo (vale, menos los 8km esos). Ahora a Rothear¡¡¡

xarli dijo...

Tal y como tú dirías si hubiera sido yo el de la proeza: ¡¡OLE!!
¿qué más se puede decir?... ¡¡que sois unos monstruos y que yo de mayor quiero ser como vosotros!! (eso sí, con un poquico más de pelo, je-je).
Yo mi primera maratón creo que la haré más o menos cuando el Madrid vuelva a ser campeón de uropa, je-je.

Andreseitor dijo...

Joer Stani, maratoniano!!!!!, Si has podido con eso, el resto es pan comido.
Enhorabuena!
Por cierto, cual será tu próxima carrera?.

stani dijo...

duatlón de Fuente Álamo, y la próxima fuerte el B de Elche,