jueves, septiembre 07, 2006

temporada 2006-07

Hoy día 7 de septiembre de 2006 nos hemos reunido en un restaurante de Murcia Txema,Cristobal,Jesús, José con nuestro entrenador Alfonso, para planificar la temporada que viene.

Antes de llegar intuía más o menos la preparación y las pruebas que ibamos a disputar durante la temporada, pero no sé ní el como ni el porqué, pero he salido dispuesto a prepararme un Iron man, sí como lo leeis un Iron man, 3.800 a nado, 185 en bicicleta y 42,200 Km a pie.

Todavía no me lo creo, para mí ahora mismo se me antoja un disparáte, yo sé que algún día iba a disputar un Iron man pero lo veía como muy lejos, recuerdo que hasta ahora sólo he disputado triatlones sprint. Claro yo he visto a Alfonso tan confiado a txema tan seguro que por unos instantes y creerme lo he visto facil. No tengo miedo a la prueba en sí, sino al entrenamiento que vamos a desarrollar para ella, tiene que ser una auntentica carnicería.

Claro, luego me acuerdo de las letras de Victor Hugo, que decía así, EL FUTURO TIENE MUCHOS NOMBRES, PARA EL DEBIL ES LO INALCANZABLE, PARA EL MIEDOSO LO DESCONOCIDO, PARA EL VALIENTE LA OPORTUNIDAD, y por descontado yo soy un valiente por lo que veo como una oportunidad.

Por ahora voy terminar la última prueba que me queda de la temporada que es el domingo en Molina del Segura(Murcia) y después del descanso supongo que empezaré a entrenar el ironman y viendo como evoluciona los entrenamientos seguiremos adelante o lo dejaremos y seguiré con los sprint y los olimpicos.

PD, llamo a mí novía Mariló (la más grande) ,le comento el tema esperando que me dé la negativa por respuesta y desde un principio me aníma para que lo intente, por lo que me veo acorralado hacía el ironman, no sé, no sé, todo esto me ha llegado de golpe por lo que necesito tiempo para reflexionar y pensar, pero como he dicho antes soy un VALIENTE

1 comentario:

Garbanzito dijo...

Qué suerte tienes, guarda esa novia para toda la vida. Mi "santa" aún me gruñe cuando me ve por el pasillo... ¿Nos vamos todos a Roth?. Espero que no coincidamos hasta el día de la prueba sino nos pasaremos el día en los bares y no salimos del agua ninguno. Como serás espectador de mi patética natación, por favor, se caritativo y no te rías en demasía...
Animo...