lunes, septiembre 18, 2006

DESCANSO ACTIVO,

Antes de empezar mí carnicería particular(Iron man)estoy disfrutanto de un merecido descanso activo hasta el día 24 de septiembre, que qué quiere decir descanso activo? pues muy sencillo, nada de entrenar y muchas comidas,meriendas y cenas con gin tonig como colofón, no sé pero desde el domingo día 10 llevo la friolera de 7 reuniones de descanso activo, desde el punto de vista positivo puedo decir que he recuperado tres kilos, osea que puedo empezar a ponerme la ropa que se me caía hace una semana, la verdad que tengo un cuerpo muy agradecido, todo le sienta bien. Con este descanso estoy consiguiendo desconectar del triatlón, espero no desenchufarme, jajaja.

Cada vez que miro las inscripciones del triatlón de Roth allá por el próximo Junio, me vá entrando miedo, van ya por las 1.100 inscripciones teniendo como máximo 2.500, como aún no estoy seguro de poder aguantar el entrenamiento para ello, pues no me he inscrito, lo que pasa que a este ritmo en un mes no van a quedar plazas y no sé que va a pasar.

Bueno lo importante es que hoy he tenido una reunión en un arrocero en Beniel(Murcia) llamado Sacromonte, un lujazo, por cierto, y he dado cuenta de 3 ging tonic, supongo que a partir del día 24 en dos carreras que quito de encima esta carga que tan bien me sienta, jajaaj.

Coñio, se me olvidaba, el día 29 tengo la reunión de principio de temporada del club gastronómico y el día treinta mí amigo Victor me va a invitar a cenar en sú casa teniendo como especialidad el solomíllo con foie, un auntentico espectáculo.


Seguiremos informando.

No hay comentarios: