lunes, septiembre 25, 2006

PRIMER PASO HACIA ROTH

Acabo de recibir mí plan de entrenamiento para el mes de Octubre, osea, mí primer paso hacía Roth, a partir de ahora será mí única obsesión deportivamente hablando, sólo tengo un objetivo, llegar, ver y convencer, bueno y volver por supuesto.

La verdad que el plan de Octubre es llevadero, por lo que el primer paso creo que tengo fuerza para darlo, tampoco quiero pensar más allá de un mes vista si no lo mismo me agobio. Por lo que voy pasico a pasico . pasico=mes.

Así que ahora me voy a acostar un poco más tranquilo, pero estoy seguro que la puñalada llegará más tarde o más temprano. jajja.

Y ahora que no nos ve nadíe quiero recordar unas palabras del bueno de Paquito Quevedo, no, el jugador de fútbol, no, recuerdo que por el siglo de Oro, me parece XVII, (no estoy seguro) existió un poeta, cojico, y con malas pulgas, que vino a decir algo así como SIEMPRE SE HA DE CONSERVAR EL TEMOR, JAMAS SE DEBE MOSTRAR, por lo que yo por ahora, siempre a mostrar seguridad, fuerza, en mis planteamientos aunque la misa va por dentro.

PD, He intercambiado mensajes con mí compi Txema de Totana(Murcia) dónde se acaba antes el pan que la gana, jajaj. a lo que iba, y está bastante ilusionado con la aventura, osea que empezamos bien.

También he intercambiado mensajes con Garbancito y me dice que como salga del agua con vida, ni la guardía civil lo para hasta meta y le dá igual dónde esté esta, que alguien me diga si Garbancito no es un presunto Iron man,.....

Mí amigo Julían de Buenos Aires me dice que se viene para España a probar suerte,(la cosa por allí está chunga) y que sí yo me apunto a Roth él también, joder la que vamos a liar allí, y como tenga cerveza por aquellas lindes lo mismo hacemos el recorrido marcha atrás, que conozco a Txema, un poco a garbancito y bastante a mí,

Ah, algún día contaré con sú permiso como el melenas de Txema corrió la maratón de Paris, con un puñao de cordiales en los bolsillos, jajajaj, si es que es de Totana,...(mejor que lo cuente él en un comentario)

1 comentario:

XARLI dijo...

Eso, eso, que cuente el amigo Txema lo de los cordiales... que lo mismo lo patentamos como alimento energético para grandes esfuerzos estilo ROTH y nos forramos. Aunque pensándolo bien, que los cordiales sean propios de la navidad no es extraño, ya que, la Navidad es, en sí misma, con tanta comilona, tanta juerga, exceso, cava, yintonis y demás, un esfuerzo del cuerpo de cristo (¡vamos, de la hostia -si se me permite el sacrilegio!)