domingo, septiembre 24, 2006

FIN DEL DESCANSO ACTIVO

Ya llegó, parecía mucho tiempo pero ya llegó, con esto quiero decir que mañana empiezo el entrenamiento para Roth, creo que el nombre de esta ciudad lo voy a tener en mente durante 9 meses casi a diario, casi una gestación, jaaja.

Por ahora voy a trabajar a ritmo bajo sin hacer piscina hasta dentro de una semana, y a partir de Octubre se incrementará la intensidad de los entrenamientos, que yo iré detallando junto con las sensaciones que experimento día a día. Me imagino que voy a entrenar casi a diario osea que no voy a tener ningún día libre, todavía no sé como le va a sentar a mí Mariló, pero os recuerdo que ella me animó a que lo intentara, de todas formas le daré el tlfno de mí entrenador y él con su verbo fácil y fluido seguro que la convence, jajaj.

Yo por si acaso en esto días de descanso activo he intentado cuidarme como ya dije hace unos días, hoy sin ir más lejos le he dicho a mí Tata que me haga un arroz y conejo que era una delicía, lo he acompañado con una botella de Matarromera (ribera del duero) y después el último gin tonic, de Bombay Azúl, con un chorrico de limón, y se me ha quedado el cuerpo especial para descansar las piernas en el sofá durante un par de horas, jajaj . Que salud tengo.

Bueno ahora me voy con mí Mariló a dar una vuelta por la nueva zona de ocio aquí en Murcia, llamada la Nueva Condomina, y intentaré explicarle todo el tiempo que voy a necesitar tanto para entrenar como para descansar aunque estoy tranquilo pues mí entrenador Alfonso seguro que me vá a ayudar. jajajaja.

No hay comentarios: