jueves, septiembre 21, 2006

PROLONGACION DEL DESCANSO ACTIVO.

Ya llevo 10 días de descanso activo, y empiezo a tener mono de entrenar, aunque parezca mentira es verdad. Tengo la bicicleta limpia, los bañadores dispuestos, ropa de atletismo toda planchada, pierdas depiladas, y la moral por las nubes, aunque cada mañana cuando reviso el correo me entra unos sudores frios pues estoy esperando de aquí a poco la llegada del correo dónde mí entrenador que traza el plan diario para el mes de octubre, por cierto si alguien lo olvidaba es el principio del iron man. Normalmente la llegada del plan de entrenamiento mensual que el bueno de Alfonso que envía es como antaño la llegada de la carta del familiar en Alemanía o algo así, se vé con ansiedad para luego pensar como le digo a mí novía que este mes no tengo ningún fin de semana libre, como seré capaz de hacer tantas series a tan poco tiempo y menos descanso, pero luego con paciencia y entrega se van cumpliendo los objetivos, porque Alfonso(entrenandor) igual que el Todopoderoso aprieta pero no ahoga, jajja.
Bueno, como realmente no tengo nada que contar relacionado con el deporte pues me parece que por hoy me voy a despedir, no sin antes recordar a todos mis amigos que me ven como un bicho raro y siempre me dicen que correr es de cobarde yo simple y llanamente quiero recordarles que si corro es porque en ese momento no tengo bici. olé

No hay comentarios: