miércoles, agosto 30, 2006





El día 27/8/06 participé en el triatlón de Agramón(Albacete), un pueblo pequeño de unos 800 habitantes que está situado cerca de Hellín, por el que pasa el rio Mundo llegando al final de su camino, pues termina en el pantano de Camarillas lugar dónde se desarrolló el sector de agua. Como en casi todas las pruebas me acompañaron mí padre y mí novia, la organización para mí fué perfecta, el pueblo se volcó con la prueba pues todos los vecinos salían a la calle para animar, ojo! había más de 800 debído a que el pueblo está en fiestas y vuelven muchos familiares a disfrutar de estas.
La organización nos llevó desde el pueblo hasta el pantáno en autobúses a todos los triatletas con las bicicletas allí había preparado un boxes para la primera transición. Debo decir que la prueba fué de las más bonitas que he disputado esta temporada tanto el ambiente la organización y los pasos por el agua, la bicicleta y la carrera a pie. Como he dicho antes se nadó en el pantano de Camarilla con un circuito al cual debiamos de dar dos vueltas, total 750 metros, hice un tiempo de 15´38´´ y de ahí fuimos corriendo al box dónde se encontraba la bicicleta, el circuito de bicicleta era una subida continua hacía el pueblo de Agramón, con la particularidad que no se podía ir a rueda, los jueces me amonestaron por realizar un adelantamiento en una curva "peligroso" resulta que yo vengo de practicar el montain bike y esa maniobra era una mariconada pero en fin, yo cuento lo ocurrido y punto. Los 20Km del sector de bicicleta los realicé en 43´31´´, creo que hubiese podido ir más rápido pero no comí lo suficiente y empecé antes de tiempo a sentir falta de fuerza, pero en realidad el tiempo no está nada mal. Y la parte final lo realicé en 21´1o´´ teniendo al principio malas sensaciones pero en la última vuelta al circuito empecé a encontrarme mejor adelantando a varios triatletas. En definitiva que me gustó bastante, aunque para los espectadores dejo un poco que desear pues no pudieron ver el sector a nado y la transición de la bicicleta.

Aquí acompaño unas fotos con mí padre y mí entrenador Alfonso Martinez todo un mago de la preparación de triatletas y atletas.

No hay comentarios: