jueves, agosto 24, 2006






Bueno,que puedo decir? pues en principio decir que ya empiezo a estar cansado de tanto entrenar y competir,creo que necesito un descanso ya que no he parado desde octubre del 2005, pero ya me queda poco para terminar la temporada y tomarme un merecido descanso,! pienso yo, ojo!.Para colmo este año por motivos personales no puedo irme de viaje con mis amigos Paco, Mari carmen, Cañi y mí Mariló por lo que se rompe una larga tradición que nos ha llevado a los parques naturales más importantes y bonitos tanto de España,Italia, Francia, Suiza, y practicar una de mis "otras aficiones" que son los deportes de aventuras, aquí adjunto varias fotos del último descenso de cañón en Cangas de Onis(Asturías), fué bonito pero sinceramente tanto en los Alpes como en el Pirineo Aragones y Catalán he disfrutado de sensaciones más fuertes. También adjunto una foto de mí Mariló simplemente porque está muy guapa y punto. Bueno supongo que las próximas noticias serán del triatlón de Agramón en Albacete ya publicaré las incidencias . Ah! mañana descanso ya está bien,

No hay comentarios: