sábado, diciembre 31, 2011

FELIZ AÑO

Pues eso zagales y zagalas, que esto se acaba, aunque todo es relativo, porque el lunes otra vez en la oficina y tal, osea, que hoy es una excusa para tomarnos unos yintonis frescos, hacer una declaración de buenas intenciones para este año y a funcionar... Yo a este año que entra tal y como están las cosas no le pido trabajo, que eso ya lo pido semana a semana, porque joder como está el patio, y según dicen los expertos tales como Paco el "Pua" "peor se tiene que poner"..... y si es así, joder, pues que nosotros lo veamos, no?..

Este año 2012 que entra huele a Lanzarote a más no poder, es que ya hasta se me está pegando el acento canario y eso que nunca he estado allí..., así que por pedir algo, le pediría llegar a meta, dentro del tiempo reglamentario, que uno cuando llega a una edad eso de las prisas pasa a un segundo plano...

Hoy 100 kilómetros a toda hostia, quemando gomas como si no costaran, eso sí, ahora mismo tengo las patas que parecen palos... Este año no toca Sansi, porque entre unas cosas y otras lo he ido dejando y al final pues como que me ha dado pereza...

En fin, que se disfrute mucho... y recordar que el lunes todo lo más a machacarse otra vez... olé.

1 comentario:

XARLI dijo...

Si, mucho Lanzarote y tó lo que tu quieras, pero no negarás que te estás volviendo un señoritingo... ¡que si no voy a la Sansil porque por la mañana tengo 100 kilómetros a tó pijo!... ¡que eso lo pusiera yo como excusa vale, pero todo un IM como tú...! Anda que si, ya te digo, señoritingo del todo. A ver si en el 2012 también te vas a retirar de una carrera cuando no puedas correr por debajo de los 5 el kilómetro como uno que yo me sé, jaja.
En fin, ahora a oir el concierto de año nuevo el que pueda.