domingo, diciembre 18, 2011

MEDIA TORREPACHECO 2012



Pues eso, que hoy toca hablar de la media de Torrepacheco con una semana de retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca....

Toda la semana previa con malas sensaciones, bastante cansando, incluso el sábado antes con una salida corta en la bici en plan verano azul con Xarli, después se nos unirían los hermanos Campilleitor, incluso aquí las sensaciones eran malas, si a todo esto sumamos que llevo ya dos años sin bajar de 1h30´, y que practicamente estoy corriendo dos días a la semana sin hacer series todavía, pues imagina las expectativas. Pues las mejores expectativas estaban siendo optimista en acercarme a la 1h 30´ no más. Así que allí nos fuimos en este viaje Campilleitor y yo solicos, tanto Juanico y Xarli decidieron dormir un par de horicas más ese domingo... Bueno, pues después de calentar y solucionar el típico apretón gástrico en una de las miles de obras que se han quedado paralizadas por el optimismo de los amigos del ladrillo nos dirigimos a la salida con la intención de terminar y poco más.... Con tanta gente no veo el paso del kilómetro 1, así que ya tomaré la referencia en el 2, yo la verdad que iba cómodo, más bien sobrado, así que cuando veo el tiempo en el kilómetro dos de 8´10´´ casi me paro, !vaya ritmo!, pero si debería de ir al borde del infarto y voy bien, total, que mientras asimilo lo del kilómetro 2, estoy llegando al 3, y veo 12´ 13´´, acho, acho, y claro uno que siempre ha sido guerrero, pues piensa lo que piensa, ¿y por qué no?, total, ya tengo la bolsa del corredor, con mis lechugas, alcaciles, y demás productos de la huerta, mi camiseta, mallas, calcetines, total que el premio lo tengo, y si exploto no creo que haga demasiado el ridículo, no más que tener que aguantar a Campilleitor el viaje de vuelta, por lo que me decido a seguir hasta donde aguante al mismo ritmo. Voy pasando los primeros 14 kilómetros entre 4´05´´ y 4´15´´, luego ya dejé de mirar el reloj, bastante tenía con ir restando los kilómetros que me faltaban. Menos mal que en la segunda vuelta me pude "esconder" en un grupico que me tapaban una miaja el aire, bueno, pero lo bonico tuvo que ser la cara que puse al entrar en meta y ver el luminoso a lo lejos con el tiempo de 1h27´y poco, que casi me tienen que pinchar para volver a la realidad, porque yo no sabía ni por asomo que iba a ese ritmo, así que acho, no veas que alegría, eso sí, que si la meta está 200 metros más allá no llego, porque qué dolor de patas en los últimos kilómetros, insoportable, es que hasta el jueves tenía dolores, bueno, y el viaje al coche, que no eran más de 300 metros parecía un pingüino, en fin, eso sí, después un arroz con conejo y varios chaticos de vino jumillano, especiales para dormir la siesta y un gintonic cortico de bombay, para celebrarlo claro....

Ahora aparece un problema, y es que creo que todavía puedo correr más rápido... pero eso será otro día, olé....

No hay comentarios: