miércoles, diciembre 21, 2011

DESMOTIVAICO

Pues eso, que estoy un poco desmotivado, pero vamos, que esto me pasa siempre por estas fechas, que la patología suele durar no más de dos o tres días, y eso que el lunes hice el test de 1000 metros en la piscina con una marca increible para mí, 17´10´´, vamos, vamos, que si me pinchan no me sacan sangre, que fuerte, la verdad que vaya un par de sorpresas que llevo, porque entre la media de Torrepacheco y el test creo que he engordado 2 kilos, a ver si va a ser verdad que puedo vivir de esto,jajaj.

Del frío ni hablamos, y punto.

Mañana dos horicas a pie y el sábado 120 km en la bici, a estas alturas todo rutina.... olé.

1 comentario:

Mandie dijo...

Hi, Nice post, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com