sábado, diciembre 24, 2011

CONSEJOS

Pues eso, creo que después de ya muchos años en esto del triatlón puedo dar algunos consejos para aquellos que empiezan en este apasionado deporte, para que de alguna forma pueda ayudar en el conocimiento total...

Sin duda el primer consejo que te puedo dar es decirte, hazlo!!, pero sin dudar lo más mínimo... es decir,cuando digo !hazlo! me refiero a las dudas que autogenerarás en el momento en el que empieces a informarte de los productos afines al triatlón,porque la primera pregunta que te harás será que bici me compro, y sin dudar te deberás de compra la bici más cara que puedas,luego vendrán las ruedas para después las zapatillas que lleve el ganador de la copa del mundo, o el bañador más hidrodinámico, las gafas que lleva Eneko... etc...a todo esto te aconsejo que todo sea lo más caro posible, esto es muy importante, también un entrenador que sea un gurú de esto y que la factura no sea la de un amigo, luego te puedo aconsejar que te inscribas en las pruebas más complicadas en el apartado inscripción y más caras por supuesto, y así deberás de estar por lo menos un par de años, ojo, es importante que si durante estos dos años puedes volver a cambiar de bici porque ha salido otro modelo con la que fulano ha hecho el mejor parcial en no se qué competición sin duda cómpratela, o unas zapatillas que se ha demostrado científicamente en Bogondogo(cualquier lugar de África) que se puede correr un segundo más rápido estás tardando en hacerte con ellas, bueno, del casco ni hablamos, pero aunque vayas al triatlón de Agramón(Albacete) es indispensable llevarte un aerodinámico y 20 euros, digo lo de los 20 euros porque lo mismo estoy por allí y así me invitas a unas cervezas.... Ah! el mono de tri también te aconsejo que sea muy caro, eso sí, te advierto que todavía no han sacado ninguno que logre disimular la tripica(lo digo con conocimiento de causa), por cierto, no intentes hacer fuerza y llevarla metida, porque el mono aparte de sabio es muy puñetero y con él puesto es imposible disimularla, así que con honor la barriga en todo su esplendor....También te aconsejo que compres casi todos los productos ergogénicos que puedas tales como barritas, batidos, geles, etc...


Te he contado todos estos consejos gratuitos porque una vez que hayas pasado por este filtro te darás cuenta que para un "matao" como tú y yo todo esto no sirve para casi nada, por no decir nada. Pero es que solo comprando todas estas "cosas" te darás cuenta con el tiempo que no son importantes y sólo así te caerás del burro dándome toda la razón de lo que te estoy aconsejando. Te darás cuenta que el triatlón es algo mucho más bonito, que no hace falta para disfrutar la mayoría de las necesidades que toda esta industria que está detrás nos quieren crear, te darás cuenta que practicamente lo más importante de todo es el entrenamiento, y que si este ha ido bien el 95% del éxito estará garantizado. Acho, que tampoco te digo que vayas con la BH de la comunión, ni que durante el triatlón te lleves una capacica con la morcilla, el lomo, el vino y tal para alimentarte, que tampoco es eso, bueno, supongo que me entenderás si ya has pasado por esta fase, y si no has pasado da igual que me entiendas porque no me vas a hacer caso y como un loco aun sin haber leido este comentario harás todo lo que te he dicho, lo sé básicamente porque yo también lo he hecho, eso sí, dentro de mis posibilidades...

En fin, que feliz navidad, con una miaja de resaca de ayer,olé.

1 comentario:

XARLI dijo...

Pues menos mal que yo no te hago caso nunca, jaja.
Acho, que pareces el nuevo ministro de economía intentando elevar la moral del consumidro para que empiece a generarse algo de alegría en la economía, jaja.
Y que conste que te has olvidado de decir que para ser un triatleta del copón hace falta olvidarse precisamente de esto (de los copones de Bombay con su toquecico alimonao).
¡Ay, que sería del triatlón sin estos raticos!...jaja
PD: si quieres algún día preparamos una conferencia sobre la importancia del entrenamiento en el triatlón. Yo iría como invitado en plan eminencia para dar una charla de a donde puede llegar uno sin entrenar un pijo (que lo máximo es a no esprintar con el coche-escoba, jaja).