lunes, junio 30, 2008

VAYA FIN DE SEMANA









Pues eso, antes de nada quiero decir que soy de la generación que vi perder a España en el 82 todavía recuerdo la alineación de memoria, tengo en mente como si fuera ayer el España-Malta que nos clasificó para la Eurocopa del 84, la final contra Francia con goles de Platini y Belone, el 90 con Luis Suarez de entrenador perdimos ante Yugoslavia, el 94 ante Italia, 98 ni me quiero acordar, el mundial de Corea 2002 sin comentarios, 2006 Francia otra vez, creo que no me equivoco, con todo esto quiero decir que todo lo que hemos vivido durante las últimas semanas no lo voy a olvidar en la vida y a mis nietos les diré que un año antes de que España ganara la Eurocopa su abuelito fue Fihisher en Roth, con dos cojones.

Dicho esto, voy a hacer mención al título de este artículo.

El viernes después de un entrenamiento del copón en la piscina voy a la cena mensual del club gastronómico en el restaurante la Cancela siendo un autentica delicia, más o menos hasta las 2. El sábado por la mañana quedé con Garbanzito para hacer un entrenamiento de 60km en la bici más 75´a pie con cambios de ritmos, terminamos los dos reventaicos no sé si por el calor o por el entrenamiento en sí pero llegamos fundidos a la piscina de Garban, allí empezamos la fiesta que duraría hasta las 5 de la mañana, es decir cuando llegamos estaba el Capitán esperándonos con unos quinticos en las manos.

Quedamos en la casa de Juan sobre las 8 para la cena de verano que suele hacer el nucleoduro del club de triatlón(Xarli, Garban, Juan, Capitán) y la colaboración desinteresada del Lobo, ojo! con las zagalas también. Un autentico festival de cerveza, gambas, marisco, y carnes, bueno lo mejor fueron los yintonis que un servidor se encargó de preparar con un inusitado cariño hacia todos. Sobre las 5 de la mañana recogí la herramienta una miaja chispao pero más valiente que el príncipe(el valiente), estuve todo el domingo hecho polvo parecía que me habían dado una paliza, eso sí, conforme se acerca la hora del partido parecía que me venía arriba, total que nos fuimos a ver el fútbol con el Lobo y de ahí a la redonda, saltos, abrazos etc, etc.

Hoy vuelta a la realidad con un farles que quita el sentido, olé.


PD. Se me olvidaba, existe un documento fotográfico en el cual todos nos juramentamos para ir a la maratón de Valencia el año que viene, actuando el Lobo como notario de la actualidad, siendo la frase de dicho juramente "Podemos", "Podemos" en nuestra descarga quiero decir que ya íbamos cargados cosa que no quita para no cumplir la palabra de un hombre, joder que tuvimos que sacarle a Xali las manos de los bolsillos ya que el cabrón no quería poner la mano, te jodes.... jajaj.

13 comentarios:

lover dijo...

ostis putis , que cabrones menudas panzas os meteis a comer y tu gintonenado vienes a ser un artista de la ostia,vamos un super atleta del trinqui lirinqui

Jetlag-Man dijo...

¿Todo eso está en el plan de Alfonso? ¡La T3 la domináis a la perfección, maquinones!

capitanbajoca dijo...

Esto es una Oda a Juan y su familia que nos trataron como personas de bien que somos:

Que buena tarde pase aquel día
que mala noche al acostar,
no se si sería de la panza a jalar
vaya por delante las gracias
de la concurrencia en pleno
y en especial a Santa que una panza a currar se dio.

Fuera de esto solo diré que hacia años que no me recibian tan bien en ningún lugar.

Gracias, muchas gracias.

Pd. Juan recuerda que tu dijiste que cada 5 minutos que le quites al crono, una cena pal body. (nos estamos repartiendo pa´hacerte de liebre, cada 10 minutos uno de nosotros, hasta el Lobo dice que se pone a correr.)

XARLI dijo...

¿Entonces dices que no vale aducir desvarío etílico para exonerarme del cumplimiento de ese pacto maratoniano?... ¡yo me comprometo a cumplir en la T3 como un campeón!¡y a hacer también de libre, como dice el capitán, para volver a tener algo que celebrar en casa de Juan!... Porque es para repetirlo: ¡vaya par de anfitriones el Juan y su Encarni!... Bueno, sí, Stani, ¡y tú preparando yintonises también eres un crack! ¡y los hermanos "Calatrava" procurándonos entretenimiento y diversión continuada!...
Nada, lo dicho: hay que volver pronto a ventilarse la otra botellica azul que salió viva, porque la "quintá" fue de aupa, ¿no? ... Porque soy un tío de leras, pero yo diría que salió la cosa, como poco, a dos litros por cabeza de varón (así estaban el día siguiente, ja,ja)

magopepo dijo...

Hola golfos, muy buenas.

Sereis bien recibidos en Valencia, no os quepa duda. Ya concretaremos un programa de festejos razonable.

Ilusionaodos saludos.

eva dijo...

¡Pedazo poeta el capitán!, ¡ni Machado!.

Jo, qué envidia dáis con vuestras fiestecitas al aire libre y vuestra manga corta. Aquí andamos con mal tiempo. Y encima, nos aparece por estas aguas la fragata portuguesa, medusón donde los haya. Hoy habíamos quedado para nadar en Getaria, pero, en su caso, lo haremos vestidos de apicultores.

stani dijo...

Lover! se hace lo que se puede, lo mismo planchamos un huevo que freimos una corbata,

Ramón, que no te quepa la menor duda que todo está cientificamente planificado por el jefe, ahora bien en la T3 siempre nos deja lugar a la improvisación.

Capitán! ya me veo en las próximas medias empujando a Juan para que nos invite aunque sea a una cerveza, jajaj.

Xarli, déjate de chachara y ponte a entrenar que la maratón de Valencia está ahí,

Pepo cuando vuelvas tenemos que hacer una reunión urgente dónde sea pero con quinticos aunque sean Estrella de Levante.

Eva! que bonito verte por aquí, cuando pienso en Getaria sólo son cosas bonitas, si estuvieras aquí unos días con el calor que hace seguro que te subirías para el Norte en cinco minutos, esto es insoportable

Jesús dijo...

Pedazo de Finde el vuestro!,
No teneis peligro ni nada con los "yintonis"... el maraton de valencia. Pues no llevais el calendario adelantado ni nada.

El finde igualito que el mío, que ni uno de mis perezosos amigos quiso despegarse de su aire acondicionado, para reunirse a ver a España..

Felipe Javier dijo...

Joer, anda que no os pusísteis bien a quinticos, eeeeeh? Jejejeje! Eso, alegría!

magopepo dijo...

Hola Stani, campeón.

De Zurich vuelvo el 19. Si la reunión no es muy urgente, te sugiero que te vengas para Denia el fin de semana de la Pujada al Castell(16.08). No te arrepentirás.

Si hay que reunirse antes, me lo dices y me bajo para Murcia cualquier día de la semana del 21 al 27.

Ilusionados saludos.

Lourdes dijo...

Hay que ver como habéis empezado el Tour. Valverde está que se sale.Ánimo que este año ¡¡¡PODEMOS!!!
Muxus

stani dijo...

Jesús! pero si estoy leyendo en los blog y la peña ya se está inscribiendo en los IM del 2009 y todavía no han terminado este año,en cuanto a las celebraciones a nosotros nos gusta celebrar algo todas las semanas pues imaginaté ahora que tenemos unos maravillosos motivos, sólo nos falta Valverde,

Felipe espera que termine Agramón y veras lo que es beber quintos,jajaj.

Pepo ya te he respondido en tu blog ,osea que este año en la Pujada estaré dispuesto a degustar los yintonis de rigor.

Lourdes! que Alejandro gane el Tour tiene que ser la leche pues lo conozco desde que no sabía andar y lo he visto crecer, ya desde infantil lo ganaba todo, por cierto es hijo y nieto de los "Quiquí"

GIA dijo...

oye stanin y compañia dejaros de comer tanto y ponerse a entrenar que se vais a poner finos de cojones.
el año que viene hay que hacer otro IM ir poniendole nombre y fecha jeje,ya te contaremos la esperiencia en zurich gracias por los animos y que no te quepa duda que venimos con la camiseta,un saludo y un abrazo..