viernes, julio 11, 2008

ENVIDIA SANA

Pues eso, que en esta época tengo un poco de envidia de la peña que va a los IM por supuesto mención especial a Roth, pero vamos que enseguida se me pasa, joder es que el IM creo que es lo máximo en el mundo del triatlón, y eso que a mi personalmente me gustan todas las distancias pero los 3800-180-42´195 no tienen comparación.

En otro orden de cosas decir que en este mes de Julio no tengo ninguna competición, y me estoy pegando unas palizas a entrenar que voy a tener que pasar dos veces para que se me vea pues estoy en los huesesicos, en Agosto tengo dos pruebas, el día 2 he elegido hacer la subida al santuario de la Magdalena en Novelda(Alicante), son más o menos 11 km, podía ir también al triatlón sprint de Blanca que se nada en el río pero como Garban, Juan y el Capitán prefieren Novelda pues allí estaré con el único objetivo ya no sólo de ganar al Gran Capitán sino intentar humillarlo pues lo que he tenido que aguantar durante un año que por nadie pase(recuerdo que el año pasado el Capitán, nos ganó tanto a Garban como a un servidor), el día 9 el triatlón sprint de Agramón que con este creo que ya bajo la persiana por este año en cuanto a los triatlones, joder que empiezo a estar cansado.

Ah! el día 16/8/ vamos a Denia a la Pujada del Castell, que es una prueba que organiza Magopepo no competitiva y luego unas actividades lúdicas con yintonis varios por lo que vamos a pasar el fin de semana allí, joder que bonito, y ya aunque parezca mentira empezamos a preparar los objetivos del año que viene, hablando de objetivos como cambia la cosa, años atrás el único objetivo era llegar a la meta por lo civil o por lo criminal y ahora ya se habla de tiempos, joder no me reconozco, encima ya hasta gano a Garban, jajaj.

Pues nada que por ahora no hay gran cosa que contar, bueno si, en estos momentos en la calle estamos a una temperatura de 40º y me voy ahora mismo a nadar veremos a ver si consigo hacer más de 100 metros.

6 comentarios:

Ramón Doval dijo...

¿Que os parecen los Challenges de Barcelona? Los organizan tus amigos de Roth, y llevarán a cabo un 1/2 IM en Abril, y un IM en Octubre. Este último casi coincide con Hawaii, así que tendremos la victoria muy fácil -je,je,je,...-.

stani dijo...

Joder Ramón al final vas a ir a Jagüai y todo, jajaj.

La verdad que me hace más ilusión ir a Zarautz, Vitoria, Titán, que el 1/2 IM Challenge, ahora bien no se descarta nada,

PD. Cada vez me apetece más volver al IM y hasta aquí puedo leer, olé.

Jesús dijo...

Yo me veo igual después de Vitoria... solo entrenar en agosto de cara a septiembre, y a envidiar los que hagais algo.

Los challenges. Lo que me parece mas atractivo es el interés que está teniendo todo el mundo por esa prueba..

Añadiría también un postdata acerca del IM y mis ganas de hacerlo, pero se que después de Vitoria, habré solucionado eso de las ganas de hacer tonterías.

Ramón Doval dijo...

Disculpa mi despiste: ¿el de la foto de Zarautz 2008 es Normann Stadler, o Macca?

robert mayoral dijo...

pues ya estás tardando en debutar...parece mentira un tio tan curtido como tu....además tu ya has hecho C....o sea que un poquillo más una vez puestos....

lover dijo...

joder stani publica algo tio
stas cansado d tanto entrenar u que?