domingo, junio 01, 2008

SIN COMPETICIÓN

Pues eso, que este fin de semana no hemos tenido competición y después de varios fines de semana compitiendo me he sentido raro. Esto no quiere decir que haya estado parado, pues la verdad es que le he dado bastante caña esta semana. He empezado a nadar en la piscina de verano en las modernas instalaciones de "Murcia Parque", me parece que son de la misma generación de Garban y con eso lo digo todo,jajaja,. El sábado engañé a Garban, Xarli y Juan pues lo llevé a la mítica subida de la cresta del Gallo, joder que los tres pasaron la prueba con menos dificultades de las que a priori me imaginaba, hoy domingo me he metido entre pecho y espalda yo sólo 130 km haciendo la ruta del mármol con bastantes subidas llegando reventaico.

No paro de pedir información a los compis que ya han participado en el tri de Zarautz y también por internet sobre la subida a Aia, siendo las respuestas practicamente idénticas "duro de cojones", bueno el único que me ha dicho que es una mariconada, que es corta, que te empujan desde el inicio etc... es garban y eso que nunca ha estado allí. Mabel me dijo que ella iba a poner el 27, por lo que "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...." con eso no quiero decir que Mabel tenga barba, ojo!

Por otro lado y aunque parezca broma, estoy empezando a planificar el año que viene, creo que más o menos tengo un par de ideas claras, me parece que tampoco voy a hacer un Ironman y practicamente seguro que cae la maratón de Valencia. Ahora bien, todo irá enfocado a la larga distancia.

Otra cosa, en Zarautz está lloviendo de cojones para poner la cosa más difícil, espero que para el día 14 esté todo más calmado.

Pues nada que esto es todo por ahora,

13 comentarios:

Garbanzito dijo...

Si tu estabas en La Garapacha, a ¿quién saludé yo en el descenso de El Garruchal con la zamarra del Ciclos-Carrillo?.
¡Vamos, campeón!.

Jetlag-Man dijo...

Hostias, Garban ¿eras tú? Ayer me fui a La Manga a tomar paella con mis suegros, pero me fui en bici, para no tener remordimientos.
Mostro ¿en el 2010 nos hacemos un IM?

stani dijo...

Garban! no saludarías a Ramón como me saludas a mi, con esos, Maricón, Nenaza, flojeras, jajaja, pobrecico...

XARLI dijo...

Menos mal que a mi no me pasa como a Ramón, con lo de los remordimientos. Yo, el domingo, que como decían los Mojinos, é er día der señó, lo dedico a la contemplación y a la barbacoa, como Yoryi Dan.
Por cierto, Stani, "yu meik mi fil gud" cuando dices que el sábado tus tres escuderos cumplieron en la subida al "Crestarolo". ¡Eso es un lider con capacidad de motivar!... Ahora me siento con ganas de volver a intentarlo (pero cuando le ponga por lo menos un 25, que intentar emular a Contador con un 23 fue una osadía, ja,ja).

Zarautz Masters dijo...

Buenas Stani, ayer hable con Garma (Jose Manuel Garrastazu Martinez), creo que será el que más veces ha disputado el tri de Zarautz, y que este año entrena el segmento de natación con nosotros (antes se pega una hora corriendo!). Le pregunte sobre desarrollos para la cuesta de Aia, me dijo que con un 39x23 (o era 36x23) se sube la cuesta bien, lo que pasa que el año pasado llovió y si te ponías en pie sobre la bici patinabas, con lo que el subió sentadico con un 39x26. Yo esto de los desarrollos no lo controlo, pero si os sirve de algo , ahí queda. Saludos

Garbanzito dijo...

Gracias Gorka, me imaginaba yo que más de un 25 era exagerado. Nos tranquilizas, pero ¿cçomo está la mar?. ¿Cuales son las previsiones?. ¿Pá dónde llevan las corrientes?. ¿Podeis sacar una barca para acompañarme?... ¡Santo cielo!. ¡Cuánta incertidumbre, cuanta zozobra...!. jajajajaja

stani dijo...

Garban! me ha dicho un pajarico que allí la corriente es electricidad pura,como te pille una buena lo mismo aparecemos en el Támesis jajaja, las medusas te atrapan todo el cuerpo, y las algas son de dos metros para arriba.

Gorka en cuanto al desarrollo todo es muy relativo pues estoy seguro que la potencia que tiene Garma es muy superior a la mía y así es más fácil mover ese desarrollo, pero bueno yo con mi 27 no creo que ofenda a nadie, jajaja.

Ramón en el 2010 un IM? sería una buena manera de empezar la década verdad? lo que pasa que lo mismo pillamos a Garban ya muy mayor...

Jetlag-Man dijo...

Pues otra cosa: el jefe Carrillo quiere que repitamos todos juntos la ruta de la Clásica de Moratalla, pero suavecito. Como me han dicho que te estás llevando al Contador, a lo mejor te apetece para después de Zarautz ¿no?

stani dijo...

Ramón no sería mala idea, lo que pasa es que no sé si el jefe está preparado para ir a nuestro ritmo, bueno, después de Zarautz hablamos.

stani dijo...

Ramón no sería mala idea, lo que pasa es que no sé si el jefe está preparado para ir a nuestro ritmo, bueno, después de Zarautz hablamos.

robert mayoral dijo...

y ya te has sabido controlar sin competis???? yo no puedo....ahora ya espero con ansia el Ironman de Austria, pero en medio caeran 3 tris más como mínimo!!!
a tope en ZARAUTZ....y este año tal y como vamos no descartes la lluvia!

Jetlag-Man dijo...

Oye, pregunta a Robert qué va a pasar en el Maresme el 04.10.09, que tiene muy buena pinta.

XARLI dijo...

El sábado voy a romper todos los pronósticos. Al tiempo. La cresta del Gallo se me va a hacer más corta que la rampa del puente viejo. No te digo ná más.