sábado, junio 21, 2008

LO PROMETO NO PONGO MÁS FOTOS ojo! pero tengo más...

Pues eso, que estas son las últimas fotos de Zarautz que pongo, en meta con un imaginario bote de cerveza, en la salida del agua, ese de verde que está de pie y yo al fondo tiene que ser alguien bueno, pues todo el mundo le daba la enhorabuena o algo así, y también he conseguido algunas fotos de la parte más dura de Aia, donde algunos tuvieron que poner pie a tierra yo me salvé por los pelos(y no mios),pero me salvé que es lo importante. Pues nada que quién me quiera invitar a una cerveza en Cartagena el domingo por la mañana a eso de las 12 am.





2 comentarios:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

TITAN,
4 de Octubre, date prisa que solamente admiten a 200, animate y vente con nosotros, mira que es la ultima competición de la temporada y te puedo asegurar que la cena y lo que viene después... ahí! Mitxel el Primo y YO, somos la autentica elite, no nos gana ni dios!!!

EL PRESI

XARLI dijo...

Menuda foto la penúltima, ¿eh? Como tú me sueles decir: ¡qué gusto da ver como sufres!, ja,ja.