domingo, junio 22, 2008

TRIATLÓN CARTAGENA















Pues eso, una semana después de Zarautz vuelvo a la competición en tierras murcianas con el triatlón Sprint de Cartagena, antes de nada decir que todavía no me explico como han conseguido hacer el triatlón en el mismo centro de la ciudad pasando por las calles más transitadas y el circuito en bici pues prácticamente lo mismo sin que la autoridad pertinente dijera NO, dando como alternativa un bonito polígono industrial que más o menos es la política que se sigue por estas tierras con el triatlón.

Bueno, veníamos un poco "intoxicados" de la manera que se vive el deporte en las Vascongadas y cuando vienes aquí y no encuentras ningún aficionado siguiendo la prueba(solamente a familiares y amigos) pues como que da una miaja de pena, pero en fin, una vuelta a la realidad, tampoco han faltado los típicos nativos que cuando salen de casa a las 12 se encuentran que en la puerta de casa hay una carrera lo primero que dicen es " a correr al campo", o que les están gastando una putada porque no pueden sacar el coche del parkin hasta dentro de 45 minutos, en fin, tenemos lo que nos merecemos y punto.

Por lo demás el triatlón ha sido precioso, esto quiere decir que la organización se lo ha "currao".

Allí se ha desplazo en núcleo duro del club triatlón-siyassa-ciclos carrillo, osea, Xarli, Garban, Juan y un servidor. Lo que nos ha costado entrar en el agua a Garban y a mí, joder si es que los que somos de la huerta el agua para regar y punto, jajaj.

La natación ha ido bastante bien, sólo con el inconveniente de un imbécil que ha ido los 750 metros tocándome los cojones, mejor dicho, dándome manotazo y eso que siempre me apartaba pero no podía ser, ya conocía a este sujeto pasivo de otros triatlones y siempre hace lo mismo para luego reírse, en fin, hay gente pa tó.

En la bici he salido otra vez unos 15 segundos más lento que el grupo que iba por delante y eso
que he hecho una buena transición, ya me ha sido imposible cogerlos por lo que me he tenido que meter entre pecho y espalda 16 km, pues unos 4 he ido en un grupo.

La carrera a pie he ido de menos a más encontrándome mucho mejor de lo esperado ya que no he entrenado prácticamente nada durante esta semana.

También hemos coincidido con Mabel y Pedro, ambos también estuvieron en Zarautz por lo que hemos charlado bastante sobre el triatlón de allí, la subida a Aia, y la diferencia que tiene la ciudadanía de vivir y ver el deporte en tan sólo 800 km de distancia.

Como siempre mi Mariló ha hecho un amplio reportaje fotográfico de la prueba.

Ah! no quisiera dejarme en el tintero que en el bar más cercano que hemos visto hemos dado cuenta de varias cervezas.

Ahora a dormir un poco la siesta para estar fresco esta noche en el partido contra Italia que falta nos va a hacer.

6 comentarios:

lover dijo...

nada tio, lo tuyo es el desgaste fisico y los cubatas . enhorabuena campeon.(joder llevo 2 semanas diciendote lo mismito)

XARLI dijo...

Eres un crack, Stani! Algo así como Casillas... Y la comparación no es gratuita, porque en lo de parar "penaltis" también eres un fiera, ¡que eres el único del "núcleo duro" del equipo que sigues sin "anillar"! ja,ja.
¡Pijo! ¡Que me he emocionao y tó (casi tanto como cuando oí la canción del himno patrio en el partido de anoche contra las huestes italas) cuando me has nombrado en tu entrada como primer integrante de la cuadrilla que ayer representamos a nuestro "drim-tim" en Cartagena... ¡eso es un amigo y lo demás son tonterías!
¡y si encima te invitan a las cervecicas...! ¡me quedo sin palabras!... bueno, esto último es mentira, que piernas no, pero palabras tengo para echarle de comer a los gorrinos, ja,ja.

capitanbajoca dijo...

Stani, por favor dile a Mariló, que cuando tenga un rato me mande las fotos de Tri-San Pedro, que pa uno que hace el chiquillo, quisiera tener recuerdo grafico, es que ademas tengo una foto con Candela.
Gracias principe.

Pd. Al Garban no hacerle sangre con el Tri de Cartagena que el hombre estuvo de bautizo y acabo de visitas y cubatas hasta los mismisimos.

stani dijo...

Capitán no sé como decírtelo pero es que no salió ninguna foto ya que se jodio la tarjeta, lo siento mucho, ahora vas a tener que hacer otro triatlón para decirle a Candela lo machote que era su padre de "joven", por cierto el sábado tenemos güateque...

robert mayoral dijo...

tu igual que yo, da lo mismo largo que corto, la cuestión es no parar...jejejej, felicidades y otro más al saco...

eva dijo...

Stani, vaya amiguetes que tienes. Curioseo en el blog de lover y me quedo boquiabierta por el nivel deportivo, leches. Espero no te avergüences de nosotros.