domingo, septiembre 10, 2006

Hoy he disputado el último triatlón de la temporada, la verdad he tenido las mejores sensaciones de toda la temporada, tanto la carrera en bici como a pie he ido a más sintiendome bien, aún no sé los tiempos pues aún no han salido. Ahora me toca disfrutar de un merecido descanso de 15 días.

Sigo dandole vueltas al Iron man,fijaros en la ecuación, resulta que yo nací en Alemanía (soy hijo de emigrantes), allí aprendí a andar, a correr, a montar en bicicleta con el gran monitor que es mí padre,algún día contaré como intentó que aprendiera a montar con una lecciones de 30 segundos, pero sigo dandole vueltas a la cabeza y también aprendí a nadar allí en Alemanía en una ciudad que todavía la recuerdo como si fuera ayer, Neuss, teniendo como monitor a un amigo de mis padres exiliado de la dictadura de Pinochet, osea chileno, Alvaro Verdugo así se llamaba, un buen hombre...

Por todo lo comentado anteriormente parece que el destino me obliga a ir a Alemanía a dar un paso más en mí formación como persona(estoy seguro que garbancito tiene una explicación cientifica para esto).

Esto cada vez coge más forma y sentido, joder me veo en Roth!,

Ya tengo la carrera en mí despejada mente(soy semicalvo), 3.800 los nado porque sí, 185 km en bici, porque tengo clase, también garantizo 15 km a pie, porque soy un valiente , pero por más que hago cuentas, no consigo meter lo 27 que me faltan. Mi entrenador Alfonso dice que si el problema son 27 km el me lo soluciona, osea que está hecho. No sé, no sé.

1 comentario:

XARLI dijo...

Joder, Estani, siendo germano de nacimiento ya tienes hecho ya medio ironman en Roth. A mi, eso de "roz" a lo que más me suena es al roz con conejo que prepara mi madre o mi mujer los domingos y fiestas de guardar.