martes, abril 21, 2020

Más no es mejor..

LoPues eso, que me estoy acordando ahora mismo de mi amigo Jesús Carrillo que por los primeros años de este siglo era una de las primeras espadas en el triatlon murciano, y me decía ..._Estani, es que tú entrenas mucho...."que no hace falta entrenar tanto y a tan alta intensidad, y claro, yo no le hacía caso, entendía que más es mejor, así que las palizas que me pegaba eran de órdago, tanto en la piscina corriendo, o en las dos ruedas, para luego llegar a meta de la mitad para atrás, y él delante..Ahora con el paso de los años te vas dando cuenta de sus sabias palabras, al igual que empiezas a valorar los consejos de los padres cuando éramos adolescentes.
Aunque ya nadie me lee, y el que me lea tampoco me  hará caso, pero yo aún así lo digo. Lo más importante es la técnica en el agua, pero un disparate, no te lo puedes imaginar, pero la técnica no se coge solo con vídeos de YouTube, hay que practicar y mucho, al final sale, pero hay que tener mucha  paciencia, y estar bien asesorado, pq así subirás los escalones de dos en dos.
A pie también es importantísimo la técnica, hay mil ejércicios, bueno, y los ejercicios de fuerza son meganecesarios, tranquilo que  los resultados llegan, coño que si llegan. 
El trabajo de Core es necesario para todo, incluso para ir a recogermel dorsal, así que como es tan necesario ni lo menciono.

Ya sé que tú estás más atento al nuevo potenciómetro, zapatillas,ruedas, casco etc....y aunque lo sabes, yo ya te digo que esto es bastante menos importante que los consejos que he dicho más arriba. 

Bueno, seguimos en plan confinamiento, sin saber cuando terminará esto, por eso no sé ahora mismo que objetivo.tengo en el horizonte....

No hay comentarios: