lunes, abril 13, 2020

De locos o de ricos

Pues eso, que me acabo de enterar que el triatlon distancia IM en Roth ha subido las inscripciones en 200 euros, realmente no sé ni lo que cuesta en la actualidad tanto de franquicia IM como en Roth, pero ya te digo que se ha convertido en un deporte de locos o de ricos.
No seré yo quien critique a nadie que decida entrar en el juego, pq yo también he estado dentro ..

Sin la menor duda el triatlón se ha convertido en un negocio en todas sus distancias, pero por algún la LD más..
El triatlon es un deporte que me apasiona, y sigo entrenando, ahora bien, sido mucho que a corto plazo me inscriba en una prueba pagando ese dineral...me niego por razones morales, no me da la gana, pijo..
En fin que adjunto un foto de mi entrenamiento matinal con la presidenta dei club de fans

No hay comentarios: