lunes, abril 27, 2020

Buenas noticias

Pues eso, que estamos a 27 de abril del 20, parece ser que estamos saliendo de está pandemia del coronavirus, pero no está nada claro, los fallecidos siguen siendo un montón, hoy 338, un disparate... aun así el próximo día dos de mayo el gobierno ha lanzado un aviso  de que podremos salir a correr, todavía no sabemos en qué circunstancias,  pero por si acaso yo ya lo tengo todo preparado, eso sí /, no saldré mucho tiempo, y lo haré tempranito. 
Tengo la sensación de que la rutina que he creado entre el rodillo y mis circuitos de fuerza me gustan ,y ahora no me apetece correr, jajajajaj, en fin...
Bueno, lo que sí estoy haciendo durante el confinamiento es seguir bebiendo estrella de levante , Acho , así sin ganas también, que es como más buena está ...un litro cae facil en una merienda con pipas viendo una peli de esas malas...
Adjunto foto con mi hija Blanca a la llegada de la maratón de Murcia cuando el coronavirus no era ni noticia

No hay comentarios: